Pollo en salsa de Melocotón

Esta es la primera receta que he hecho con los melocotones que me enviaron desde la Finca El Berzal, esta finca está en Guadix, Granada y he de destacar que son los melocotones más ricos que he probado. Estoy preparando un artículo para que conozcáis más sobre la finca y sus productos ;)

Ingredientes: - 2 Melocotones - 2 Pechugas de pollo - 1 Cebolla - Medio vaso de vino blanco - Una pastilla de caldo de verduras o pollo baja en sal - Aceite, sal y pimienta

Receta: - Cortamos la cebolla en trozos pequeños y la salteamos con dos cucharadas de aceite, cuando transparente añadimos el pollo lavado y troceado y lo sellamos junto a la cebolla. - Cuando el pollo esté sellado añadimos el melocotón troceado y lo rehogamos un par de minutos. - Añadimos el vino blanco, salpimentamos y la pastilla de caldo, lo mezclamos todo bien y lo ponemos a fuego medio durante 20 minutos o hasta que reduzca la salsa. - Sacamos el pollo y batimos la salsa con la cebolla y los melocotones y a disfrutar!! Nota: no cortar el pollo en trozos muy pequeños para que sea fácil sacarlos a la hora de batir y para que no quede seco el pollo. También se puede hacer con muslos de pollo en vez de pechuga, en este caso el tiempo de cocción será mayor.

Facebook

Twitter

SuperMami Bloguera

Soy una SuperMami Bloguera