Pollo en salsa de champiñones (otra versión)

Aunque ya tenemos en la web una receta de pollo en salsa de champiñones probé otra y esta está muy rica también y con menos ingredientes asi que me he animado a subirla también y que tengáis más opciones para elegir, espero que os guste!

Ingredientes:

- 1 Pechuga de pollo o pavo

- Salsa de queso (1 vaso de leche y 2 quesitos light)

- 1 Cebolla pequeña

- Setas y champiñones

- AOVE, sal y pimienta

Receta:

- Lavamos y cortamos la pechuga de pollo en tiras o dados

- Añadimos 2 cucharadas de aceite de oliva o bien engrasamos la sartén con un spray de aceite de oliva (utilizamos menos cantidad así), sellamos el pollo y reservamos.

- Cortamos la cebolla en juliana y troceamos los champiñones y setas, si son grandes, rehogamos en la misma sartén y cuando esté listo añadimos el pollo y salpimentamos todo y rehogamos para mezclar bien los sabores unos 5 minutos máximo (para no dejar el pollo seco), si vemos que no ha soltado agua podemos añadir un poco de agua o vino blanco para que no se quede seco.

- Calentamos en un cazo la leche y añadimos los quesitos, yo uso los de sabores de la vaca que rie, en este caso suelo usar el de queso azul, aunque está muy bueno también con el sabor original de queso, también podemos calentarlo en microondas en golpes de 10 segundos y vamos mezclando. 

- Para que la salsa sepa a champiñones, cogeremos varios champiñones y/o setas y los añadimos a la salsa batiendo hasta conseguir el sabor que queremos darle, podemos ir probando para añadir más o menos champiñones según nos apetezca la salsa con más o menos sabor. 

- Para terminar nuestro plato, emplatamos el pollo con las verduras y añadimos por último la salsa. 

Facebook

Twitter

SmileBox

SuperMami Bloguera

Soy una SuperMami Bloguera