Lasaña de calabacin y pavo

Esta es otra de las recetas engaño que podemos hacer con calabacin, lo llamo engaño porque nos hace desconectar un poco de la típica dieta de todo a la plancha o ensaladas, pero no por ello dejaremos de perder peso, espero que os guste y os animéis a hacerla!

Ingredientees:

- 1 Calabacin

- Lonchas de pechuga de pavo

- Lonchas de queso light

- Tomate 0% o tomate rallado natural

- Orégano, Sal y pimienta (para el tomate)

- Bechamel de dieta (opcional)

Receta:

- Con una mandolina o pelador cortamos lonchas finas de calabacin y reservamos.

- En una fuente apta para horno ponemos un fondo de tomate, una capa de calabacín, luego pavo, otra de calabacín, tomate y una de queso, por último calabacín y podemos poner otra capa de tomate.

- Podemos hacerla también  con la bechamel de dieta mezclada con el tomate y también sustituir el pavo por carne picada aunque así sería un plato más calórico y lo tomaremos sólo al medio día.

Podemos acabar con un poco de queso light y al horno  precalentado a 180 grados centígrados durante unos 15 minutos.

*Si no disponemos de horno podemos hacer el calabacín a la plancha y si lo hacemos con carne rehogarla con aceite de olva y salpimentar, luego montarla y terminar con un golpe de micro para gratinar el queso light.

Facebook

Twitter

SuperMami Bloguera

Soy una SuperMami Bloguera