Bizcocho de Avena y Bolero

Esta es una de las recetas que una vez que probéis vais a querer repetirla y es que en las dietas de adelgazamiento es difícil encontrar un dulce que esté bueno y a la vez no nos de remordimientos al tomarlo, este bizcocho admite muchas variantes, la avena puede ser el salvado de avena típico que hay en todos los supermercados, o usar uno con sabor, yo en este caso he usado uno sabor panettone de la marca Maix Proteín, con el sobre de bebida Bolero pasa igual, puedes elegir el sabor que más te guste, en este caso he añadido el de almendras y la verdad es que la combinación de estos dos sabores ha sido un éxito, no me enrollo más y os dejo la receta y el vídeo del canal para que veáis el paso a paso.

Ingredientes:

- 2 Huevos

- 50 gr de Harina de Avena (neutra o de sabor)

- Stevia (al gusto)

- Canela (al gusto)

-1 cucharadita de levadura en polvo

- 1 cucharada de Bolero

Receta:

- Precalentamos  el horno a 180 grados centígrados.

- Mezclamos todos los ingredientes bien, en el caso de no tener batidora se puede mezclar con un tenedor, batimos bien para evitar grumos.

- Ponemos la mezcla en un molde de silicona y si no tenemos podemos usar un molde engrasado con un poco de aceite de oliva para que sea fácil de desmoldar.

- Metemos en el horno y lo dejamos de 15 a 20 minutos, pinchamos con un palillo para ver si está listo, una vez terminado, sólo nos queda desmoldar y emplatar.

Nota: Si lo queremos rellenar, con estas mismas cantidades lo ponemos en un molde pequeño y lo rellenamos de fruta o con yogur o queso 0% aderezado con bolero del sabor que más os guste, yo en este caso no lo rellené porque quedó finito al usar un molde grande y al llevar avena sabor panettone y la almendra no le hacía falta más jejeje.

Os dejo el vídeo:

https://youtu.be/Og_rvUWEp6E

Facebook

Twitter

SuperMami Bloguera

Soy una SuperMami Bloguera