#Chatidieta
Published on #Chatidieta (https://chatidieta.es)

Inicio > Porridge al micoondas

Porridge al micoondas [1]

[2]

Esta receta fue idea de una amiga y tras probarla debo decir que me sorprendió gratamente, el porridge es un desayuno lleno de energía, tan importante para los días locos que solemos vivir los que trabajamos en casa y fuera de ella, los que estudian o los que simplemente hacen mil cosas al cabo del día. Ya compartí una receta de porridge [3] que me encanta pero es cierto que lleva su tiempo, son pocos minutos pero hay que ir removiendo y a veces no me lo hacía porque debo estar pendiente de mi niño cuando se despierta y ya se convierte en una carrera a contrareloj, por eso esta receta se me hace perfecta para los días fríos que me faltan horas en día.

Ingredientes:

- 1/2 taza de copos de avena

- 1/4 taza de agua

- 3 cucharaditas de leche

- 1 cucharadita de canela

- 1/2 manzana picada

- Stevia o edulcorante (opcional)

Receta:

- En una taza grande o tazón ponemos nuestra avena con el agua, la leche, la canela, el edulcorante y la manzana picada. Mezclamos bien todos los ingredientes.

- Ponemos un minuto en el microndas y ya lo tenemos listo. Más fácil y rápido, imposible!

Nota: La manzana picada es para dar textura y sabor al porridge pero si no nos gusta o queremos añadir otras frutas como mandarinas, mango, naranja, plátano...mejor ponerla al final cuando nos lo vayamos a comer, el edulcorante es opcional porque sale algo dulce, también podemos ponerlo al final si vemos que lo queremos poner más dulce.


URL de origen: https://chatidieta.es/recetas/porridge-al-micoondas

Enlaces
[1] https://chatidieta.es/recetas/porridge-al-micoondas
[2] https://chatidieta.es/sites/default/files/styles/large/public/recipies/plate-956784_1280.jpg?itok=UUhhlZKL
[3] http://chatidieta.es/recetas/porridge-de-avena