Pierde 5 kilos a la semana

¿No os  lo creéis?, hay dietas que prometen esos resultados e incluso más kilos a la semana, sin pasar hambre, sin restricciones, sin necesidad de hacer ejercicio y algunas sin necesidad de hacer dietas, lo más importante es que refuerzan estas teorías con fotos de lo más increíbles, donde además de mostrar cuerpos esculturales después de hacer su método nos muestran a unos modelos más guapos, más morenos... en fin nos prometen que su dieta nos cambiará la vida, nos cambiará hasta la cara ;) Pues bien yo me he atrevido a hacer una de esas dietas milagrosas y os puedo mostrar el antes y el después para que juzguéis vosotros mismos.

Os puedo prometer y prometo que de una foto a otra han pasado 5 minutos y una visita a fat booth en mi Android, una aplicación gratuita para vernos más espléndidos o más delgados, quizás es algo cutre la composición pero viendo las mentiras que nos venden a diario en los anuncios no difiere de algunas que he visto, incluso he visto algún anuncio que ponían fotos del antes y después de personas distintas con la misma ropa! jejejeje, la gente le echa poca imaginación, el problema es el de siempre, que se aprovechan de la desesperación de las personas. El motivo de escribir esto es porque ayer desde Facebook me llegó una publicidad sobre unas pastillas milagrosas que adelgazaban sólo mirando el bote, sin ejercicio y comiendo lo que quieras y prometían la friolera de 10 kilos al mes, Si esto fuera verdad el sobrepeso no existiría. Creo que esos tipos de anuncios deberían estar más controlados por sanidad ya que promueven los trastornos alimentarios y juegan con la salud de las personas.

Sobre esto Coca Cola hizo un anuncio muy currado y con el mejor de los mensajes, os invito a verlo ;)

También sobre el tema he descubierto webs y foros en los que dan trucos para ser modelos del antes y después de las dietas, entre los trucos está el de no beber agua para secar el cuerpo como hacen antes de los campeonatos de culturismo, resulta que muchos reconocen que el después es el antes en realidad, es decir deportistas que se hacen fotos cuando tienen un ritmo alto de entrenamiento y cuando lo dejan por un tiempo beben mucha cerveza y comen cosas calóricas para hacer las fotos del antes, es la misma persona pero con los tiempos cambiados.

Es triste que esto se permita, pero la publicidad es así, el que más paga es el que puede engañar a más número de personas.

Facebook

Twitter

SmileBox

SuperMami Bloguera

Soy una SuperMami Bloguera