Tortilla rellena

Algunas veces en la cena, queremos comer algo ligero pero que no sea difícil de preparar, una de las opciones más repetidas suele ser una receta con huevo, ya sea en revuelto o tortilla, esta receta además de rápida es muy rica y junto con una verdura forma un plato muy completo. Espero que os guste y la pongáis en práctica.

Ingredientes:

- 2 huevos completos y claras libres

- Pechuga de pavo o jamón cocido (lonchas finas)

- Queso light (mejor en lonchas, para que no se desmorone la tortilla)

- Sal y aceite de oliva

Receta:

- Batimos los huevos y le añadimos un poco de sal.

- Calentamos una cucharadita pequeña de aceite de oliva en una sartén y cuando esté caliente, añadimos el huevo batido, lo ponemos a fuego medio y dejamos que cueje la tortilla.

- Cuando los bordes se hayan cocinado le damos la vuelta y ponemos una loncha de pavo, otra de queso light y otra de pavo, cerramos doblando la tortilla y apretamos para que el queso se funda. En pocos misnutos estará lista ;)  

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Pensandome seriamente en montar un canal de Youtube con Pablo 🤣😃 #tw Hay niños que comen bien y luego está Pablo 😂😍 asi da gusto esmerarse en la cocina! #tw Amigos que vienen a casa a merendar y hay que recibirles con amor 🤣😂 #tw Y asi de felices nos levantamos en esta casa porque nos vamos a la guarde a jugar y a aprender!!! 😍 #tw Después de una noche de tos seca que no nos ha dejado dormir a ninguno de los 3 toca aguantar en la cama para reponer fuerzas 😍😴, #tw Besos que enamoran, cada segundo un poquito más! #tw Como siempre que vamos a @clubcoccole, no tenemos más que palabras de agradecimiento a nuestras chicas del club, son todo un amor y lo pasamos bomba con vosotras! #hastalaproxima #tw Desayuno en la playa y luego columpios, buena comida, amigos, familia y playa, domingos en Málaga! #tw #otoño De esto que cae un tiburón del cielo y se come a Batman...cosas que pasan 🤔 #imaginacion #tw