Tortilla rellena

Algunas veces en la cena, queremos comer algo ligero pero que no sea difícil de preparar, una de las opciones más repetidas suele ser una receta con huevo, ya sea en revuelto o tortilla, esta receta además de rápida es muy rica y junto con una verdura forma un plato muy completo. Espero que os guste y la pongáis en práctica.

Ingredientes:

- 2 huevos completos y claras libres

- Pechuga de pavo o jamón cocido (lonchas finas)

- Queso light (mejor en lonchas, para que no se desmorone la tortilla)

- Sal y aceite de oliva

Receta:

- Batimos los huevos y le añadimos un poco de sal.

- Calentamos una cucharadita pequeña de aceite de oliva en una sartén y cuando esté caliente, añadimos el huevo batido, lo ponemos a fuego medio y dejamos que cueje la tortilla.

- Cuando los bordes se hayan cocinado le damos la vuelta y ponemos una loncha de pavo, otra de queso light y otra de pavo, cerramos doblando la tortilla y apretamos para que el queso se funda. En pocos misnutos estará lista ;)  

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Es importante hidratar nuestros labios  si vamos a estar expuestos al sol y si no que se lo digan a Pablo! Si lo veis con sonido escuchareis un besito del rubipelirojo 😘😂 #tw Este finde hemos estado en la piscina de tito @bharatbhagwandas y lo hemos pasado bomba! #tw Quedar con @andreita_ae para tomar un café y tras varias fotos de postureo esta sea nuestra favorita jajaja, #antimodelos #tw @starbucks_es @trnd_es  #chilledclassics Gracias @maybellineny_es por el #subidondepomulos y a @youzzspain por el descubrimiento 😍😘 #tw Disfrutando de la comida de @bombardino60 y @noelota, ha sido todo un placer conocer vuestra cocina!  @saboramalaga @elbahoteles #tw Montar una maqueta de más de 300 piezas de Juego de tronos con Pablo y no morir en el intento! 💪 #tw Ha tocado refrescar los rizos para el verano y ahí se ha quedado, sin rechistar y controlando su corte de pelo como todo un hombrecito. No es por nada pero tengo un peque que es 😍 #tw Felicidades papi 😍😘 #tw @julioulio Algunos dicen que hacer dieta es aburrido, eso es porque no conocen #chatidieta y su reeducación alimentaria, este pequeño se viene a mi tuper de mañana 😍