Tortilla de champiñones y queso

Esta receta es de esas que haces en minutos pero el resultado es perfecto, ya no sólo por lo rica que está si no porque es un plato completo de verduras y proteínas y si no nos apetece estar mucho tiempo en la cocina, hacer una cena ligera y deliciosa...esta es vuestra receta ;)

Ingredientes:

- 2 Huevos o un huevo y claras libres

- Champiñones o setas al gusto (de lata, congelados o frescos)

- Cebollino (opcional pero recomendado)

- Queso fresco o light (mini tarrina, lonchas... el que solamos usar)

- sal

Receta:

- Batimos los huevos.

- Rehogamos con una cucharadita de aceite los champiñones o setas y los echamos al huevo.

- Troceamos el queso y se lo añadimos al huevo, salpimentamos, mezclamos bien.

- Ya sólo nos queda cuajar en la sartén, yo cuando se está haciendo añado el cebollino bien picado, también se puede añadir al final por encima.

- Si vemos que se pone fea o se pega porque la sarten esté estropeada, no pasa nada, hacemos revuelto que está igual de rico.

Nota: se puede hacer al microondas como revuelto, añadimos todos los ingredientes mezclados en un recipiente apto para el microondas y ponemos 1 minuto 30 segundos, fácil, ¿verdad? Yo la he probado al microondas y sale muy jugosa (no cruda) y riquísima, eso sí sólo la he probado con los champiñones de lata y los trocee un poco, frescos no los he probado de esta forma, no se si saldrían crudos. 

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Hay niños que comen bien y luego está Pablo 😂😍 asi da gusto esmerarse en la cocina! #tw Amigos que vienen a casa a merendar y hay que recibirles con amor 🤣😂 #tw Y asi de felices nos levantamos en esta casa porque nos vamos a la guarde a jugar y a aprender!!! 😍 #tw Después de una noche de tos seca que no nos ha dejado dormir a ninguno de los 3 toca aguantar en la cama para reponer fuerzas 😍😴, #tw Besos que enamoran, cada segundo un poquito más! #tw Como siempre que vamos a @clubcoccole, no tenemos más que palabras de agradecimiento a nuestras chicas del club, son todo un amor y lo pasamos bomba con vosotras! #hastalaproxima #tw Desayuno en la playa y luego columpios, buena comida, amigos, familia y playa, domingos en Málaga! #tw #otoño De esto que cae un tiburón del cielo y se come a Batman...cosas que pasan 🤔 #imaginacion #tw Cuando me preguntan a qué me dedico y les hablo de mi empresa y dicen, uy las nutricionistas sois muy serias, (en mi mente veo esto) 🤣😘