Torrijas light

 Antes de nada desearos una buena semana santa, jejejeje, y que mejor que celebrar estos días que comerse unas torrijas, ya, ya se que engordan mucho por la miel, el aceite, rellenos... pero bueno también podemos quitarnos el deseo con estas torrijas bajas en calorías, perfectas para desayuno, espero que os gusten y las pongáis en práctica :)

Ingredientes: - Pan de torrijas o pan integral

- Leche desnatada o semi desnatada (la que usemos normalmente)

- Stevia (con sacarina el sabor es raro, aviso, con stevia salen muy ricas) también podemos usar otro que nos guste

- Huevo

- Aceite de oliva

- Canela

Receta:

- Separamos los trozos de pan y los tostamos en tostadora o en una sartén, esto es opcional, podemos usar el pan sin tostar aunque ésto le da más consistencia.

- Calentamos en un cazo la leche con la canela y la stevia (cantidad libre, ya al gusto de cada uno) unos 15 minutos a fuego lento para que se mezclen bien los sabores.

- Cuando la leche esté bien mezclada con los demás ingredientes añadimos el pan y lo empapamos bien, batimos los huevos y después de escurrir un poco el pan lo pasamos por el huevo.

- Engrasamos la sartén con unas gotas de aceite y calentamos, cuando esté listo añadimos el pan rebozado en el huevo y lo hacemos a la plancha, se hacen muy rápido así que no las perdáis de vista jejeje.

- Cuando las pasamos al plato podemos añadirle canela en polvo, stevia, ralladura de limón o de naranja... ya eso se lo dejo a vuestro gusto y vuestra imaginación. Espero que os guste y si las probáis subir fotos al Facebook

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram