Tomates rellenos

Rico y rápido plato, ideal para guarnición o para una cena ligera, si queremos añadirle un segundo plato recordad que debe ser un pescado o marisco, ya que los tomates rellenos contienen atún.

Ingredientes:

- Tomates (según comensales)

- Atún al natural, si usamos en aceite de oliva escurrir bien la lata.

- Queso fresco normal o desnatado.

- 1/2 cucharada de mostaza.

- Salmón ahumado - Sal y pimienta.

Receta:

- Cortar la parte de arriba de los tomates y reservar, vaciar los tomates con un cuchillo afilado con cuidado

- Triturar con un tenedor el atún, el queso, el salmón ahumado, la mostaza y el tomate del vaciado

- Rellenar con cuidado los tomates con el relleno y si queremos añadir un poco que queso light y gratinar unos segundos al microondas. Os animo a probarlo, es un plato rico en omega 3 gracias al atún y al salmón ahumado y al ser rápido no hay excusa para no hacerlo para cenar ;)  

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Esta maravilla es obra de mi cuñado @dani_adso, ¿queréis uno? Sólo tenéis que mandarle un mensaje o un whatsapp y él os lo hace totalente personalizado 😍 #tw Esa carita de pillo...😍 ¿A quién habrá salido? #tw Ese momento en el que te dice mami móvil, foto y posa...#estoycreandounmonstruo #tw 🤣🤣 Visita a Ronda en Familia, mejor imposible! #tw Para contrataciones como gogó por favor mandar un privado 😂😂 #tw Día a tope de trabajo y nos lo merecíamos @amaliaescalonafernandez 🍻 #tw #snapchat Volvemos a la rutina y qué mejor con recetas nuevas en la web, espero que os gusten!! #operacióncastaña #chatidieta #tw En estos días ha sido el cumple del abuelo y hay un rizoso que ha disfrutado de soplar las velas jeje #felicidades #tw Aqui un medio pelirojo disfrutando de la música 😂😂😛 #tw