Sopa Oriental

En esta ocasión vamos a salirnos un poco de la rutina y la cocina mediterránea con una sopa oriental, no es una novedad que me encanta cocinar pero igual no sabes que me encanta comer y probar platos nuevos, creo que de todos mis viajes, el que más disfruté gastronómicamente hablando fue el de China, todo me gustó de ese viaje pero su comida me fascinó, he intentado recrear un plato sencillo pero con toques orientales para los que como yo, disfrutáis probando cosas nuevas, espero que os guste!

Ingredientes:

-2 Huevos

- 500 ml de caldo de pollo

- 50 gramos de carne de pollo (picada o troceada)

- 1/2 cebolla

- Zanahorias

- salsa de soja

- aceite de sésamo o de oliva

- cebollino

- sal y pimienta

- 100 gr fideos de soja o de arroz

Receta:

- Rehogamos la cebolla troceada y la zanahoria en 2 cucharadas de aceite de oliva o sésamo, cuando cambie de color, añadimos el caldo y llevamos a hervir, cuando rompa a hervir, añadimos nuestra carne y cocinamos unos 15 minutos a fuego medio/bajo.

- Añadimos los fideos y la salsa de soja y cocinamos unos 10 o 15 minutos más, dependerá del fideo que hayamos escogido.

- Mientras preparamos la sopa podemos ir cociendo los huevos a parte.

- Ahora toca emplatar, sacamos el caldo, fideos, carne y verduras en un cuenco, añadimos el huevo cocido cortado en rodajas, un poco de cebollino picado y listo, a disfrutar!

Podemos añadir más verduras si queremos, yo también lo hago con sestas y queda riquísimo.

Facebook

Twitter

SmileBox

SuperMami Bloguera

Soy una SuperMami Bloguera