Sopa fría de Melón y Sopa fría de Pepino

En estos días de calor apetecen recetas fresquitas, casi siempre tomamos ensaladas, picadillos, pipirranas y gazpachos... pues hoy os presento dos recetas fáciles y rápidas y perfectas para Verano :)

Sopa Fría de Melón:

Ingredientes: - Medio melón - Yogur desnatado natural - Jamón serrano - Menta

Receta: - Trocear el melón y quitarle las pepitas, pasarlo por un colador si es necesario. - Mezclar bien con el yogur, si no estaba frío el melón, lo meteremos un rato en la nevera. - Añadir la menta y el jamón serrano picado (también puede pasarse por la plancha).

Sopa fría de pepino:

Ingredientes: - 2 Pepinos - Yogur griego desnatado - Menta - Media cebolla pequeña (opcional) - Aceita, sal y un poco de vinagre de manzana

Receta: - Pelamos y picamos el pepino y la cebolla - Añadimos el aceite, sal y vinagre al pepino y lo batimos todo junto. - Añadimos las hojas de menta, podemos batirlas junto al pepino o añadirlas al final. Espero que os gusten ;)    

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Este finde hemos estado en la piscina de tito @bharatbhagwandas y lo hemos pasado bomba! #tw Quedar con @andreita_ae para tomar un café y tras varias fotos de postureo esta sea nuestra favorita jajaja, #antimodelos #tw @starbucks_es @trnd_es  #chilledclassics Gracias @maybellineny_es por el #subidondepomulos y a @youzzspain por el descubrimiento 😍😘 #tw Disfrutando de la comida de @bombardino60 y @noelota, ha sido todo un placer conocer vuestra cocina!  @saboramalaga @elbahoteles #tw Montar una maqueta de más de 300 piezas de Juego de tronos con Pablo y no morir en el intento! 💪 #tw Ha tocado refrescar los rizos para el verano y ahí se ha quedado, sin rechistar y controlando su corte de pelo como todo un hombrecito. No es por nada pero tengo un peque que es 😍 #tw Felicidades papi 😍😘 #tw @julioulio Algunos dicen que hacer dieta es aburrido, eso es porque no conocen #chatidieta y su reeducación alimentaria, este pequeño se viene a mi tuper de mañana 😍 Barco de @playmobil y ballena de @imaginarium, suficiente para un baño lleno de diversión 😂 #tw