Smoothies de Frutas

A veces, en el mundo de la alimentación surgen modas más sanas, no todo va a ser fast food, también las grandes industrias aprovechan la fruta y la verdura para ayudarnos en la operación bikini, así nacen los Smoothies, los famosos batidos hechos con frutas y lácteos que están riquísimos y perfectos para el verano :D La receta del Smoothie es todo lo variada que quieras ya que puedes hacerlo con una sólo tipo de fruta, mezclar varias, añadirle leche o yogur o bien hielo y zumo de frutas, las posibilidades son infinitas!!! Os dejo un resumen de las cualidades de algunas frutas por si buscáis una fórmula especifica ;)

- Fruta de la Pasión: Rico en Potasio y Fibra, nos ayuda a ir al baño y a eliminar líquidos y toxinas.

- Acai: Fruta exótica, parecida al arándano: gran antioxidante y perfecto para controlar los problemas circulatorios.

- Piña: Alto poder saciante, leve laxante natural, diurético, mejora la circulación y la hipertensión.

- Kiwi: Propiedades depurativas, saciantes y antioxidantes. Ayuda a quemar grasas.

- Sandía y melón: Pocas calorías, nos ayuda a eliminar líquidos, bajar la tensión arterial, antioxidante.

- Manzana: Alto poder saciante por la fibra que posee, pocas calorías, regula el colesterol, vitaminas que aportan energía.

- Pera: Ayuda a eliminar toxinas, alto contenido en yodo (perfecta para hipotiroides), mejora la salud cardiovascular, rica en fibra y vitaminas.

- Fresa: Saciante, alto contenido en vitaminas, depurativo y ayuda a activar nuestro metabolismo. Receta base: - Fruta (una clase o varias) - Leche o yogur, que puede ser natural o del sabor de la fruta - Unos cubitos de hielo para dar aspecto de granizada - Edulcorante (opcional) Las cantidades son al gusto ya que depende de cómo sea el tamaño de la fruta precisará más o menos leche o yogur y también dependerá de lo líquido que queramos nuestro Smoothie.

Lo batimos todo bien y disfrutamos de un rico tentempié.

https://www.youtube.com/watch?v=PLBcNmcSs7o[/youtube]

Obviamente el de chocolate que sale en el vídeo sólo lo podríais tomar en la comida libre jejeje.

 

 

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Esta maravilla es obra de mi cuñado @dani_adso, ¿queréis uno? Sólo tenéis que mandarle un mensaje o un whatsapp y él os lo hace totalente personalizado 😍 #tw Esa carita de pillo...😍 ¿A quién habrá salido? #tw Ese momento en el que te dice mami móvil, foto y posa...#estoycreandounmonstruo #tw 🤣🤣 Visita a Ronda en Familia, mejor imposible! #tw Para contrataciones como gogó por favor mandar un privado 😂😂 #tw Día a tope de trabajo y nos lo merecíamos @amaliaescalonafernandez 🍻 #tw #snapchat Volvemos a la rutina y qué mejor con recetas nuevas en la web, espero que os gusten!! #operacióncastaña #chatidieta #tw En estos días ha sido el cumple del abuelo y hay un rizoso que ha disfrutado de soplar las velas jeje #felicidades #tw Aqui un medio pelirojo disfrutando de la música 😂😂😛 #tw