Smoothies de Frutas

A veces, en el mundo de la alimentación surgen modas más sanas, no todo va a ser fast food, también las grandes industrias aprovechan la fruta y la verdura para ayudarnos en la operación bikini, así nacen los Smoothies, los famosos batidos hechos con frutas y lácteos que están riquísimos y perfectos para el verano :D La receta del Smoothie es todo lo variada que quieras ya que puedes hacerlo con una sólo tipo de fruta, mezclar varias, añadirle leche o yogur o bien hielo y zumo de frutas, las posibilidades son infinitas!!! Os dejo un resumen de las cualidades de algunas frutas por si buscáis una fórmula especifica ;)

- Fruta de la Pasión: Rico en Potasio y Fibra, nos ayuda a ir al baño y a eliminar líquidos y toxinas.

- Acai: Fruta exótica, parecida al arándano: gran antioxidante y perfecto para controlar los problemas circulatorios.

- Piña: Alto poder saciante, leve laxante natural, diurético, mejora la circulación y la hipertensión.

- Kiwi: Propiedades depurativas, saciantes y antioxidantes. Ayuda a quemar grasas.

- Sandía y melón: Pocas calorías, nos ayuda a eliminar líquidos, bajar la tensión arterial, antioxidante.

- Manzana: Alto poder saciante por la fibra que posee, pocas calorías, regula el colesterol, vitaminas que aportan energía.

- Pera: Ayuda a eliminar toxinas, alto contenido en yodo (perfecta para hipotiroides), mejora la salud cardiovascular, rica en fibra y vitaminas.

- Fresa: Saciante, alto contenido en vitaminas, depurativo y ayuda a activar nuestro metabolismo. Receta base: - Fruta (una clase o varias) - Leche o yogur, que puede ser natural o del sabor de la fruta - Unos cubitos de hielo para dar aspecto de granizada - Edulcorante (opcional) Las cantidades son al gusto ya que depende de cómo sea el tamaño de la fruta precisará más o menos leche o yogur y también dependerá de lo líquido que queramos nuestro Smoothie.

Lo batimos todo bien y disfrutamos de un rico tentempié.

https://www.youtube.com/watch?v=PLBcNmcSs7o[/youtube]

Obviamente el de chocolate que sale en el vídeo sólo lo podríais tomar en la comida libre jejeje.

 

 

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Creo que nunca me he reído tanto con un vídeo jajaja, lo tenía que compartir! #tw #chatidieta Hoy noche de concierto con @piacaer a ver si le encuentro una novia apañá entre tantas féminas 😂 #tw #bisbal No falla, es montarnos en el coche y quedarse sopa, aunque con el aire acondicionado y esa silla mullidita...yo tambien lo haría 😂 #tw Primera visita a @sealifemalaga, nos ha encantado la experiencia, sin duda repetiremos! #tw De esto que conoces al amor de tu vida cuando te da la primera patada en la barriguita #Pablo 😍 #tw Es Viernes y hay que celebrarlo comiendo rico! Si queréis la receta la tenéis en la web, enlace en la bio 😘 #tw #chatidieta Primer helado solito de Pablo y sus caras no tienen desperdicio, jajaja #tw @nestlebaby Ahora sólo me queda decidir dónde os voy a poner 😍 #tw #wonderwoman Buenos días de domingo, hemos superado la primera noche con Pablo en su cama de niño grande, se durmió tarde y me lo encontré a las 6 en la cocina pidiendo agua jajaja a ver esta noche donde aparece 😃 #tw