Smoothies de Frutas

A veces, en el mundo de la alimentación surgen modas más sanas, no todo va a ser fast food, también las grandes industrias aprovechan la fruta y la verdura para ayudarnos en la operación bikini, así nacen los Smoothies, los famosos batidos hechos con frutas y lácteos que están riquísimos y perfectos para el verano :D La receta del Smoothie es todo lo variada que quieras ya que puedes hacerlo con una sólo tipo de fruta, mezclar varias, añadirle leche o yogur o bien hielo y zumo de frutas, las posibilidades son infinitas!!! Os dejo un resumen de las cualidades de algunas frutas por si buscáis una fórmula especifica ;)

- Fruta de la Pasión: Rico en Potasio y Fibra, nos ayuda a ir al baño y a eliminar líquidos y toxinas.

- Acai: Fruta exótica, parecida al arándano: gran antioxidante y perfecto para controlar los problemas circulatorios.

- Piña: Alto poder saciante, leve laxante natural, diurético, mejora la circulación y la hipertensión.

- Kiwi: Propiedades depurativas, saciantes y antioxidantes. Ayuda a quemar grasas.

- Sandía y melón: Pocas calorías, nos ayuda a eliminar líquidos, bajar la tensión arterial, antioxidante.

- Manzana: Alto poder saciante por la fibra que posee, pocas calorías, regula el colesterol, vitaminas que aportan energía.

- Pera: Ayuda a eliminar toxinas, alto contenido en yodo (perfecta para hipotiroides), mejora la salud cardiovascular, rica en fibra y vitaminas.

- Fresa: Saciante, alto contenido en vitaminas, depurativo y ayuda a activar nuestro metabolismo. Receta base: - Fruta (una clase o varias) - Leche o yogur, que puede ser natural o del sabor de la fruta - Unos cubitos de hielo para dar aspecto de granizada - Edulcorante (opcional) Las cantidades son al gusto ya que depende de cómo sea el tamaño de la fruta precisará más o menos leche o yogur y también dependerá de lo líquido que queramos nuestro Smoothie.

Lo batimos todo bien y disfrutamos de un rico tentempié.

https://www.youtube.com/watch?v=PLBcNmcSs7o[/youtube]

Obviamente el de chocolate que sale en el vídeo sólo lo podríais tomar en la comida libre jejeje.

 

 

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Después de estar sin parar desde las 7 de la mañana no se me puede pedir seriedad 😂🤣 #tw #snapchat Cuando me dicen: Ah eres Nutricionista, ¿tú sólo comes verduras no? Yo les digo, no, a veces entre ensalada y ensalada hago tartas de chocolate 😂 #tw Pablo se ha enamprado de mi cargador y yo he tenido que explicarle a su seño que Con estos morritos, os deseamos un buen Martes! #tw #morritos Cuando te das cuenta que el peque sabe posar y le encanta! 😍 (y a mamá se le cae la baba) #tw El momento favorito de Pablo, después de un baño calentito un buen masaje con besos incluídos, eso sí la crema se la tiene que echar él jajajaja. Por cierto tiene piel atópica con brotes y la que mejor le va es Bepanthol, qué usáis vosotr@s para los peques? #tw La lluvia de anoche me ha evitado regar en unos días 😍😄 #tw Dedico este vídeo al titi @piacaer que hoy es su cumple y se está recuperando de una operación, te queremos mucho, Felicidades!!! (por si hay alguna duda, es zumo de manzana, no le doy alcohol a Pablo) 😄 #tw Hoy os traemos un #sorteo para los peques de la casa, si quieres un lote de Iogolinos de @nestle sólo tienes que dejar un me gusta y un mensaje diciendo cúal es su sabor favorito de yogur y ya entras en el sorteo! Tienes tiempo hasta el domingo 5 de Noviembre. Suerte! #tw