Setas con huevo

Esta receta es una de esas express, que tanto nos gustan, podemos hacerla para una cena rápida, completa y sana sin tener que manchar mucho la cocina, podemos cocinar los huevos a la plancha o poché, eso va en gustos, yo lo suelo hacer de las dos formas y me encantan las dos, espero que os guste!

Ingredientes:

- Huevos

- Setas a tu elección

- Ajo (un diente o ajo en polvo)

- Sal y Pimienta

- Aceite de oliva

Recetas:

- Hacemos los huevos poché o a la plancha.

Poché: En un vaso ponemos papel film fomando como una cazuela, añadimos unas gotas de aceite, cascamos el huevo dentro y salpimentamos, cerramos formando un paquetito y lo introducimos en agua hirviendo durante 4 o 5 minutos, asi quedará cuajada la clara y la yema líquida.

A la plancha: Ponemos una cucharada de aceite en la sartén, la extendemos bien con una servilleta por toda la sartén y cuando está caliente ponemos el huevo, debemos poner el fuego a intensidad media o se quemará, lo vigilamos hasta que haya cuajado la clara y esté a nuestro gusto, si queremos que cuaje también la yema debemos esperar más.

En el microondas: tenéis la receta aqui

- En una sartén con una cucharada de aceite de oliva, salteamos con ajo, sal y pimienta y cuando estén listas (unos minutos), ponemos el huevo encima y ya tenemos nuestro plato listo.

 

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Pensandome seriamente en montar un canal de Youtube con Pablo 🤣😃 #tw Hay niños que comen bien y luego está Pablo 😂😍 asi da gusto esmerarse en la cocina! #tw Amigos que vienen a casa a merendar y hay que recibirles con amor 🤣😂 #tw Y asi de felices nos levantamos en esta casa porque nos vamos a la guarde a jugar y a aprender!!! 😍 #tw Después de una noche de tos seca que no nos ha dejado dormir a ninguno de los 3 toca aguantar en la cama para reponer fuerzas 😍😴, #tw Besos que enamoran, cada segundo un poquito más! #tw Como siempre que vamos a @clubcoccole, no tenemos más que palabras de agradecimiento a nuestras chicas del club, son todo un amor y lo pasamos bomba con vosotras! #hastalaproxima #tw Desayuno en la playa y luego columpios, buena comida, amigos, familia y playa, domingos en Málaga! #tw #otoño De esto que cae un tiburón del cielo y se come a Batman...cosas que pasan 🤔 #imaginacion #tw