Sasa de tomate casera

Esta es una salsa básica, perfecta para muchas recetas, se puede preparar cantitad y congelar sin problemas. Podemos usarla en berenejenas rellenas, pastel de calabacín, pasta... espero que os guste.

Ingredientes:

- 1 Kg de tomates rojos

- 1 diente de ajo

- 1/2 cebolla

- 1/2 pimiento verde o rojo

- 2 cucharadas de aceite de oliva

- Sal

- Una pizca de azúcar para quitar la acidez

Receta:

- Pelamos los tomates y quitamos las pepitas y troceamos, reservamos.

- Rehogamos las otras verduras troceadas con aceite de oliva, una vez pochadas, añadimos el tomate, ponemos a fuego medio y cuando empiece a hervir ponemos a fuego bajo durante unos 30 minutos removiendo de vez en cuando, añadimos el azúcar y salpimentamos. Trituramos todo.

- Si lo hacemos en Thermomix no hace falta pelar los tomates ya que lo tritura todo.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Esta maravilla es obra de mi cuñado @dani_adso, ¿queréis uno? Sólo tenéis que mandarle un mensaje o un whatsapp y él os lo hace totalente personalizado 😍 #tw Esa carita de pillo...😍 ¿A quién habrá salido? #tw Ese momento en el que te dice mami móvil, foto y posa...#estoycreandounmonstruo #tw 🤣🤣 Visita a Ronda en Familia, mejor imposible! #tw Para contrataciones como gogó por favor mandar un privado 😂😂 #tw Día a tope de trabajo y nos lo merecíamos @amaliaescalonafernandez 🍻 #tw #snapchat Volvemos a la rutina y qué mejor con recetas nuevas en la web, espero que os gusten!! #operacióncastaña #chatidieta #tw En estos días ha sido el cumple del abuelo y hay un rizoso que ha disfrutado de soplar las velas jeje #felicidades #tw Aqui un medio pelirojo disfrutando de la música 😂😂😛 #tw