Sasa de tomate casera

Esta es una salsa básica, perfecta para muchas recetas, se puede preparar cantitad y congelar sin problemas. Podemos usarla en berenejenas rellenas, pastel de calabacín, pasta... espero que os guste.

Ingredientes:

- 1 Kg de tomates rojos

- 1 diente de ajo

- 1/2 cebolla

- 1/2 pimiento verde o rojo

- 2 cucharadas de aceite de oliva

- Sal

- Una pizca de azúcar para quitar la acidez

Receta:

- Pelamos los tomates y quitamos las pepitas y troceamos, reservamos.

- Rehogamos las otras verduras troceadas con aceite de oliva, una vez pochadas, añadimos el tomate, ponemos a fuego medio y cuando empiece a hervir ponemos a fuego bajo durante unos 30 minutos removiendo de vez en cuando, añadimos el azúcar y salpimentamos. Trituramos todo.

- Si lo hacemos en Thermomix no hace falta pelar los tomates ya que lo tritura todo.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Creo que nunca me he reído tanto con un vídeo jajaja, lo tenía que compartir! #tw #chatidieta Hoy noche de concierto con @piacaer a ver si le encuentro una novia apañá entre tantas féminas 😂 #tw #bisbal No falla, es montarnos en el coche y quedarse sopa, aunque con el aire acondicionado y esa silla mullidita...yo tambien lo haría 😂 #tw Primera visita a @sealifemalaga, nos ha encantado la experiencia, sin duda repetiremos! #tw De esto que conoces al amor de tu vida cuando te da la primera patada en la barriguita #Pablo 😍 #tw Es Viernes y hay que celebrarlo comiendo rico! Si queréis la receta la tenéis en la web, enlace en la bio 😘 #tw #chatidieta Primer helado solito de Pablo y sus caras no tienen desperdicio, jajaja #tw @nestlebaby Ahora sólo me queda decidir dónde os voy a poner 😍 #tw #wonderwoman Buenos días de domingo, hemos superado la primera noche con Pablo en su cama de niño grande, se durmió tarde y me lo encontré a las 6 en la cocina pidiendo agua jajaja a ver esta noche donde aparece 😃 #tw