Sardinas Asadas

En Málaga lo más típico en verano es comer espetos de sardinas en la playa, para los que no tenéis la oportunidad de probar esta delicia os dejo una receta similar, no incluye la caña, la barca ni la playa pero os aseguro que están muy ricas y son perfectas acompañadas de una buena ensalada de verduras o de pimientos, espero que os guste!

Ingredientes:

- 1 kilo de sardinas enteras

- Sal marina o sal gruesa

- Limón

Receta:

- Precalentamos el horno a 200 grados centígrados.

- En la bandeja de horno ponemos una capa de sal gruesa, añadimos las sardinas repartidas bien en la bandeja y sin pisarse para que se asen bien, añadimos sal gruesa por encima y horneamos durante 10 minutos. Pasado estos minutos damos la vuelta con cuidado y asamos otros 10 minutos.

Ya tenemos listas nuestras sardinas, si queremos que se vaya el olor de forma rápida, cuando quitemos las sardinas de la bandeja del horno y mientras esté calliente añadimos agua con un buen chorreón de limón.

Las podemos tomar así o añadirles limón.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Pablo se ha enamprado de mi cargador y yo he tenido que explicarle a su seño que Con estos morritos, os deseamos un buen Martes! #tw #morritos Cuando te das cuenta que el peque sabe posar y le encanta! 😍 (y a mamá se le cae la baba) #tw El momento favorito de Pablo, después de un baño calentito un buen masaje con besos incluídos, eso sí la crema se la tiene que echar él jajajaja. Por cierto tiene piel atópica con brotes y la que mejor le va es Bepanthol, qué usáis vosotr@s para los peques? #tw La lluvia de anoche me ha evitado regar en unos días 😍😄 #tw Dedico este vídeo al titi @piacaer que hoy es su cumple y se está recuperando de una operación, te queremos mucho, Felicidades!!! (por si hay alguna duda, es zumo de manzana, no le doy alcohol a Pablo) 😄 #tw Hoy os traemos un #sorteo para los peques de la casa, si quieres un lote de Iogolinos de @nestle sólo tienes que dejar un me gusta y un mensaje diciendo cúal es su sabor favorito de yogur y ya entras en el sorteo! Tienes tiempo hasta el domingo 5 de Noviembre. Suerte! #tw Esta siendo un año difícil, a veces cuesta ver color entre tanta sombra pero es de cobardes rendirse y mis padres me hicieron GUERRERA! #tw Día en familia para celebrar cambio de look y es que aqui lo celebramos tó, gracias @amaliaescalonafernandez como siempre un placer estar en tus manos 😘 #tw