Sardinas Asadas

En Málaga lo más típico en verano es comer espetos de sardinas en la playa, para los que no tenéis la oportunidad de probar esta delicia os dejo una receta similar, no incluye la caña, la barca ni la playa pero os aseguro que están muy ricas y son perfectas acompañadas de una buena ensalada de verduras o de pimientos, espero que os guste!

Ingredientes:

- 1 kilo de sardinas enteras

- Sal marina o sal gruesa

- Limón

Receta:

- Precalentamos el horno a 200 grados centígrados.

- En la bandeja de horno ponemos una capa de sal gruesa, añadimos las sardinas repartidas bien en la bandeja y sin pisarse para que se asen bien, añadimos sal gruesa por encima y horneamos durante 10 minutos. Pasado estos minutos damos la vuelta con cuidado y asamos otros 10 minutos.

Ya tenemos listas nuestras sardinas, si queremos que se vaya el olor de forma rápida, cuando quitemos las sardinas de la bandeja del horno y mientras esté calliente añadimos agua con un buen chorreón de limón.

Las podemos tomar así o añadirles limón.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Vídeos que me manda @piacaer y con los que no puedo reírme más! Dani, necesitas un canal de @youtube #tw Aqui seguimos con bronquitis, el me la pega a mi y yo a él y es que es muy difícil no achucharnos cuando estamos malitos, mi mejor medicina 😍 #tw Empezamos en día descubriendo la @birchboxes de este mes y no puedo estar más enamorada de este diseño de @charuca #birchboxEs  #tw Un pequeño resumen del día de Reyes, es un disfrutón y nos encanta! Gracias a los RRMM 😍 #tw Hoy Pablo ha amanecido con fiebre y bronquitis, aerosoles y muchos mimitos de mamá y claro jugar, jugar y jugar entre microsiestas en brazos 😍 #tw Aunque esta foto tiene más de 30 años, me viene perfecta para felicitar el día a mi hermanito @piacaer, te queremos titi!! A veces con ser mala no basta, hay que ser Maléfica 😍 menos mal que Pablo es un dulcero glotón y nos dejó comer poquito jejeje. Hoy ya toca #chatidieta total hasta el verano 🤣🤣 #tw Este año os deseamos muchos momentos felices como este y muchos proyectos que os gusten y salud para conseguirlo todo! Besos mil!!! Crecen demasiado rápido, ya tiene mejor coche que nosotros! 🤣 #tw