Salsa de Queso y Limón

El otro día experimentando di con una salsa que me pareció perfecta para las ensaladas de brotes e incluso para la ensalada de pasta, es fresca por el sabor a limón aunque también dependerá un poco del queso que utilicemos ya que sabrá más o menos a queso, espero que os guste!

Ingredientes:

- Una tarrina pequeña de queso batido (mejor 0%)

- Un yogur desnatado de limón

- Menta fresca

Receta:

No tiene mucha ciencia, consiste en mezclar los ingredientes y picar la menta para añadirla al final, lo bueno de esta salsa es que es totalmente graduable ya que podemos añadir más o menos queso o yogur dependiendo de nuestros gustos. Está riquísima en la ensalada griega, espero que la probéis y me contéis!

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Esta maravilla es obra de mi cuñado @dani_adso, ¿queréis uno? Sólo tenéis que mandarle un mensaje o un whatsapp y él os lo hace totalente personalizado 😍 #tw Esa carita de pillo...😍 ¿A quién habrá salido? #tw Ese momento en el que te dice mami móvil, foto y posa...#estoycreandounmonstruo #tw 🤣🤣 Visita a Ronda en Familia, mejor imposible! #tw Para contrataciones como gogó por favor mandar un privado 😂😂 #tw Día a tope de trabajo y nos lo merecíamos @amaliaescalonafernandez 🍻 #tw #snapchat Volvemos a la rutina y qué mejor con recetas nuevas en la web, espero que os gusten!! #operacióncastaña #chatidieta #tw En estos días ha sido el cumple del abuelo y hay un rizoso que ha disfrutado de soplar las velas jeje #felicidades #tw Aqui un medio pelirojo disfrutando de la música 😂😂😛 #tw