Salsa de Queso y Limón

El otro día experimentando di con una salsa que me pareció perfecta para las ensaladas de brotes e incluso para la ensalada de pasta, es fresca por el sabor a limón aunque también dependerá un poco del queso que utilicemos ya que sabrá más o menos a queso, espero que os guste!

Ingredientes:

- Una tarrina pequeña de queso batido (mejor 0%)

- Un yogur desnatado de limón

- Menta fresca

Receta:

No tiene mucha ciencia, consiste en mezclar los ingredientes y picar la menta para añadirla al final, lo bueno de esta salsa es que es totalmente graduable ya que podemos añadir más o menos queso o yogur dependiendo de nuestros gustos. Está riquísima en la ensalada griega, espero que la probéis y me contéis!

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Creo que nunca me he reído tanto con un vídeo jajaja, lo tenía que compartir! #tw #chatidieta Hoy noche de concierto con @piacaer a ver si le encuentro una novia apañá entre tantas féminas 😂 #tw #bisbal No falla, es montarnos en el coche y quedarse sopa, aunque con el aire acondicionado y esa silla mullidita...yo tambien lo haría 😂 #tw Primera visita a @sealifemalaga, nos ha encantado la experiencia, sin duda repetiremos! #tw De esto que conoces al amor de tu vida cuando te da la primera patada en la barriguita #Pablo 😍 #tw Es Viernes y hay que celebrarlo comiendo rico! Si queréis la receta la tenéis en la web, enlace en la bio 😘 #tw #chatidieta Primer helado solito de Pablo y sus caras no tienen desperdicio, jajaja #tw @nestlebaby Ahora sólo me queda decidir dónde os voy a poner 😍 #tw #wonderwoman Buenos días de domingo, hemos superado la primera noche con Pablo en su cama de niño grande, se durmió tarde y me lo encontré a las 6 en la cocina pidiendo agua jajaja a ver esta noche donde aparece 😃 #tw