Salsa de Queso a las finas hierbas

 

A la hora de hacer algunas recetas echamos de menos las salsas, en la web podéis encontrar unas versiones más ligeras para aderezar nuestros platos de dieta, en este caso traemos una salsa muy fácil de hacer y perfecta para ensaladas, carnes y pescados, también podemos usarla en frío con unas verduras cortadas en tiras a modo de tentempié, espero que os guste ;)

Ingredientes:

- 3 cucharadas de Queso batido 0% o Yogur blanco (sin azúcar)

- Hierbas provenzales secas al gusto

- 1 Quesito fresco

- Ajo en polvo

- Sal

Receta:

- Mezclar todos los ingredientes a mano o con la batidora hasta crear la consistencia deseada, se puede tomar en frío o en caliente, cuidado al cocinar el yogur ya que se separan los componentes y aunque la carne queda jugosa y de rico sabor el aspecto no es muy bueno, el truco es cocinar la carne o el pescado primero y luego la salsa calentarla en el microondas en espacio de 10 segundos e ir moviendola hasta que se temple. La salsa de curry para la carne se hace de igual modo sustituyendo las hierbas provenzales por curry. A disfrutarla!  

Foto de litlnemo

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Hay niños que comen bien y luego está Pablo 😂😍 asi da gusto esmerarse en la cocina! #tw Amigos que vienen a casa a merendar y hay que recibirles con amor 🤣😂 #tw Y asi de felices nos levantamos en esta casa porque nos vamos a la guarde a jugar y a aprender!!! 😍 #tw Después de una noche de tos seca que no nos ha dejado dormir a ninguno de los 3 toca aguantar en la cama para reponer fuerzas 😍😴, #tw Besos que enamoran, cada segundo un poquito más! #tw Como siempre que vamos a @clubcoccole, no tenemos más que palabras de agradecimiento a nuestras chicas del club, son todo un amor y lo pasamos bomba con vosotras! #hastalaproxima #tw Desayuno en la playa y luego columpios, buena comida, amigos, familia y playa, domingos en Málaga! #tw #otoño De esto que cae un tiburón del cielo y se come a Batman...cosas que pasan 🤔 #imaginacion #tw Cuando me preguntan a qué me dedico y les hablo de mi empresa y dicen, uy las nutricionistas sois muy serias, (en mi mente veo esto) 🤣😘