Salsa de Queso a las finas hierbas

 

A la hora de hacer algunas recetas echamos de menos las salsas, en la web podéis encontrar unas versiones más ligeras para aderezar nuestros platos de dieta, en este caso traemos una salsa muy fácil de hacer y perfecta para ensaladas, carnes y pescados, también podemos usarla en frío con unas verduras cortadas en tiras a modo de tentempié, espero que os guste ;)

Ingredientes:

- 3 cucharadas de Queso batido 0% o Yogur blanco (sin azúcar)

- Hierbas provenzales secas al gusto

- 1 Quesito fresco

- Ajo en polvo

- Sal

Receta:

- Mezclar todos los ingredientes a mano o con la batidora hasta crear la consistencia deseada, se puede tomar en frío o en caliente, cuidado al cocinar el yogur ya que se separan los componentes y aunque la carne queda jugosa y de rico sabor el aspecto no es muy bueno, el truco es cocinar la carne o el pescado primero y luego la salsa calentarla en el microondas en espacio de 10 segundos e ir moviendola hasta que se temple. La salsa de curry para la carne se hace de igual modo sustituyendo las hierbas provenzales por curry. A disfrutarla!  

Foto de litlnemo

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Este finde hemos estado en la piscina de tito @bharatbhagwandas y lo hemos pasado bomba! #tw Quedar con @andreita_ae para tomar un café y tras varias fotos de postureo esta sea nuestra favorita jajaja, #antimodelos #tw @starbucks_es @trnd_es  #chilledclassics Gracias @maybellineny_es por el #subidondepomulos y a @youzzspain por el descubrimiento 😍😘 #tw Disfrutando de la comida de @bombardino60 y @noelota, ha sido todo un placer conocer vuestra cocina!  @saboramalaga @elbahoteles #tw Montar una maqueta de más de 300 piezas de Juego de tronos con Pablo y no morir en el intento! 💪 #tw Ha tocado refrescar los rizos para el verano y ahí se ha quedado, sin rechistar y controlando su corte de pelo como todo un hombrecito. No es por nada pero tengo un peque que es 😍 #tw Felicidades papi 😍😘 #tw @julioulio Algunos dicen que hacer dieta es aburrido, eso es porque no conocen #chatidieta y su reeducación alimentaria, este pequeño se viene a mi tuper de mañana 😍 Barco de @playmobil y ballena de @imaginarium, suficiente para un baño lleno de diversión 😂 #tw