Salsa de Queso a las finas hierbas

 

A la hora de hacer algunas recetas echamos de menos las salsas, en la web podéis encontrar unas versiones más ligeras para aderezar nuestros platos de dieta, en este caso traemos una salsa muy fácil de hacer y perfecta para ensaladas, carnes y pescados, también podemos usarla en frío con unas verduras cortadas en tiras a modo de tentempié, espero que os guste ;)

Ingredientes:

- 3 cucharadas de Queso batido 0% o Yogur blanco (sin azúcar)

- Hierbas provenzales secas al gusto

- 1 Quesito fresco

- Ajo en polvo

- Sal

Receta:

- Mezclar todos los ingredientes a mano o con la batidora hasta crear la consistencia deseada, se puede tomar en frío o en caliente, cuidado al cocinar el yogur ya que se separan los componentes y aunque la carne queda jugosa y de rico sabor el aspecto no es muy bueno, el truco es cocinar la carne o el pescado primero y luego la salsa calentarla en el microondas en espacio de 10 segundos e ir moviendola hasta que se temple. La salsa de curry para la carne se hace de igual modo sustituyendo las hierbas provenzales por curry. A disfrutarla!  

Foto de litlnemo

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Hace un año le compramos a su balancín Perdigón y ayer se enamoró de Buddy cuando lo vió en la Feria y ha sido desde ese momento una prolongación de su brazo, hoy está encantado jugando con los dos, el siguiente...a ver quién es #toystory #tw Hoy hemos disfrutado de la Feria con los abuelos y el titi 😍 #tw Disfrutar de un día de piscina con buenos amigos es lo mejor de las vacaciones! 😍 #tw Un fanático de @verdecora como su mami jejeje #tw Cuando #snapchat te disfraza de animalito cuqui y te das cuenta que en la foto se cuela uno de tus unicornios 🤣🦄 #tw Grabar recetas para la web con este calor es...amar mi trabajo jajajaja, menos mal que puedo llevar vestido debajo 😜 #tw #chatidieta Después de 3 días con fiebre y con faringitis, hemos salido por fin a la terraza a darle de comer a los caballos 🤣 #tw Podríamos estar mejor? Yo creo que no! 🤣 #tw Jacaaa!!! 🤣🤣 Las cosas que le enseña su abuela rociera jajaja. #tw @mariajoseortegacasero