Salsa de Cítricos

La mayoría de las veces que nos ponemos a dieta vamos a las recetas rápidas, esto suele pasar porque hacemos comida más contundente para el resto de la familia, la realidad es que en una dieta equilibrada deberíamos poder usar el plato principal para toda la familia pero estos conceptos todavía cuesta introducirlos en las familias hoy día. Como esto pasa en la mayoría de las casas yo siempre intento que el mismo plato de la persona a dieta pueda usarlo para el resto así ahorra en tiempo y dinero, uno de los trucos son aliñar las ensaladas de forma rica para que guste a grandes y pequeños y así surgió esta vinagreta de cítricos, espero que os guste!

Ingredientes:

- 2 Cucharadas de Aceite de oliva

- Albahaca o menta

- Sal y pimienta

-  1/2 zumo de cítricos (limón, lima, naranja, pomelo, mandarina)

Receta:

- Con la batidora o con varillas mezclamos todos los ingredientes hasta emulsionar, luego metemos en la nevera hasta que llegue el momento de servir la ensalada.

También podemos usarla para adobar las carnes o mariscos, metiendo con la salsa en nevera y luego a la plancha.

Recomendación: usar esta salsa en la ensalada de langostinos a la plancha

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Este finde hemos estado en la piscina de tito @bharatbhagwandas y lo hemos pasado bomba! #tw Quedar con @andreita_ae para tomar un café y tras varias fotos de postureo esta sea nuestra favorita jajaja, #antimodelos #tw @starbucks_es @trnd_es  #chilledclassics Gracias @maybellineny_es por el #subidondepomulos y a @youzzspain por el descubrimiento 😍😘 #tw Disfrutando de la comida de @bombardino60 y @noelota, ha sido todo un placer conocer vuestra cocina!  @saboramalaga @elbahoteles #tw Montar una maqueta de más de 300 piezas de Juego de tronos con Pablo y no morir en el intento! 💪 #tw Ha tocado refrescar los rizos para el verano y ahí se ha quedado, sin rechistar y controlando su corte de pelo como todo un hombrecito. No es por nada pero tengo un peque que es 😍 #tw Felicidades papi 😍😘 #tw @julioulio Algunos dicen que hacer dieta es aburrido, eso es porque no conocen #chatidieta y su reeducación alimentaria, este pequeño se viene a mi tuper de mañana 😍 Barco de @playmobil y ballena de @imaginarium, suficiente para un baño lleno de diversión 😂 #tw