Salsa Carbonara Light

Hace unos días propuse en la página chatidieta de FB hacer recetas nuevas de salsas para nuestros platos y una de las que propusieron me encantó, es la carbonara, es una salsa que va genial con la pasta, con carne y con pescado por ejemplo con salmón ahumado, la idea es de Elisabeth Núñez, así que desde aquí, gracias guapa por compartirla con todos nosotros :D

Ingredientes: - Queso quark 0% (lo hay en Lidl de la marca Linessa) yo he usado el queso batido 0% de Hacendado - Pavo o Jamón cortados en dados - Albahaca, pimienta, sal y nuez moscada.

Receta: Mezclar dos cucharadas de queso batido 0% con una pizca de sal, nuez moscada, pimienta, albahaca y taquitos de jamón de pavo. Lo pones todo en una cacerola pequeña sin aceite ni nada y lo calientas. Luego se lo echas a la pasta integral, a la carne a la plancha o a lo que quieras y Listo! Ya tenemos un plato que no parece de dieta y que complementa perfectamente un plato de pasta, si lo vamos a añadir a una carne recordad que hay que acompañarlo de verduras ;)

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram