Rollitos de pechuga de pavo rellenos

Otra receta de Sakura para el concurso de la página de FB de Chatidieta, esta me ha parecido perfecta para una cena ya que es rápido de hacer y es un plato muy vistoso. Os dejo la receta y abajo podéis encontrar el enlace a su blog de cocina.

Ingredientes: - 7 lonchas de pechuga de pavo - 1/3 de puerro (si es pequeño, la mitad) - Media cebolla - Espárragos blancos o verdes - Queso fresco batido 0% - Aceite de oliva - Queso rallado light - Una cucharada sopera de yogur blanco desnatado o en su efecto de queso batido 0%

Receta: - En una sartén, con un poco de aceite, salteamos el puerro y la cebolla bien picados hasta que estén doraditos. A continuación, añadimos el queso batido, hasta que se integre con la mezcla de verduras. - Una vez lista la mezcla, la vamos añadiendo a las lonchas de pavo, añadiéndoles a cada una un espárrago (blanco o verde) y un poco del queso rallado light ( o usar queso en loncha light). - A continuación, cerramos las lonchas, haciendo una especie de paquetes, que sellaremos con palillos de dientes, para evitar que se abran. - Seguidamente, bañamos los paquetes con una cucharada sopera de queso batido (sin que tenga grumos)  (esto, para evitar que se quemen en el horno), y añadimos un poquito de queso rallado por encima. - Lo introducimos en el horno, a 200ºC, durante unos 10-15 minutos. También podemos meter en el microondas hasta fundir el queso, como lo de dentro está ya cocinado no hace falta darle mucho más tiempo.

Esta receta es perfecta para los días que se nos antojan por ejemplo unos canelones :)

Blog de Sakura

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram