Rollitos de obleas de arroz con verduras y gambas

Esta receta la busqué para una chica vegetariana que tengo en la dieta, investigando para variarle platos, me encontré con estas obleas, se llaman obleas de arroz, yo las he visto en Carrefour y las calorías son muy bajas, por lo que podemos salirnos de la comida básica de dieta y tomar estos riquisimos rollitos sin temer por la dieta.

Ingredientes: - Obleas de arroz - Pimientos (rojo, verde, amarillo) - Gambas o pavo - Salsa de soja baja en sal - Aceite de oliva - Sal y pimienta - Picante (opcional)

Receta: - Cortamos todas las verduras en juliana de forma muy fina. - En una sartén con el aceite salteamos las verduras, que queden al dente, cuando quede un minuto para que las verduras estén listas añadir las gambas o el pavo, el picante (opcional) y una cucharada de salsa de soja. Rehogar hasta que las gambas o el pavo estén listos. (Típico wok) - Poner un bol con agua caliente, añadir una a una las obleas durante 15 sesgundos, así se hidratan, sacar las obleas y ponerlas sobre papel de cocina para secar. - Para rellenar las obleas poner las verduras con las gambas o el pollo en uno de los extremos, cubrir y ajustar bien para que no se salga el relleno, meter los bordes hacia dentro y enrollar en forma de rollito de primavera, humedecer el borde con un poco de agua para que se selle bien. - En la sartén con unas gotas de aceite de oliva pasar las obleas y hacerlas a la plancha. Se hacen en poco tiempo ya que el relleno está cocinado ya y las obleas casi. - Para que queden doradas (como el típico rollito de primavera) ponemos a precalentar el horno a 180 grados (poniendo el grill), pintamos con huevo batido los rollitos y los metemos hasta qu estén dorados, los sacamos pintamos con huevo la otra parte y repetimos. En pocos minutos estarán listos, ahora toca emplatar y disfrutar!  

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Este finde hemos estado en la piscina de tito @bharatbhagwandas y lo hemos pasado bomba! #tw Quedar con @andreita_ae para tomar un café y tras varias fotos de postureo esta sea nuestra favorita jajaja, #antimodelos #tw @starbucks_es @trnd_es  #chilledclassics Gracias @maybellineny_es por el #subidondepomulos y a @youzzspain por el descubrimiento 😍😘 #tw Disfrutando de la comida de @bombardino60 y @noelota, ha sido todo un placer conocer vuestra cocina!  @saboramalaga @elbahoteles #tw Montar una maqueta de más de 300 piezas de Juego de tronos con Pablo y no morir en el intento! 💪 #tw Ha tocado refrescar los rizos para el verano y ahí se ha quedado, sin rechistar y controlando su corte de pelo como todo un hombrecito. No es por nada pero tengo un peque que es 😍 #tw Felicidades papi 😍😘 #tw @julioulio Algunos dicen que hacer dieta es aburrido, eso es porque no conocen #chatidieta y su reeducación alimentaria, este pequeño se viene a mi tuper de mañana 😍 Barco de @playmobil y ballena de @imaginarium, suficiente para un baño lleno de diversión 😂 #tw