Rollitos de obleas de arroz con verduras y gambas

Esta receta la busqué para una chica vegetariana que tengo en la dieta, investigando para variarle platos, me encontré con estas obleas, se llaman obleas de arroz, yo las he visto en Carrefour y las calorías son muy bajas, por lo que podemos salirnos de la comida básica de dieta y tomar estos riquisimos rollitos sin temer por la dieta.

Ingredientes: - Obleas de arroz - Pimientos (rojo, verde, amarillo) - Gambas o pavo - Salsa de soja baja en sal - Aceite de oliva - Sal y pimienta - Picante (opcional)

Receta: - Cortamos todas las verduras en juliana de forma muy fina. - En una sartén con el aceite salteamos las verduras, que queden al dente, cuando quede un minuto para que las verduras estén listas añadir las gambas o el pavo, el picante (opcional) y una cucharada de salsa de soja. Rehogar hasta que las gambas o el pavo estén listos. (Típico wok) - Poner un bol con agua caliente, añadir una a una las obleas durante 15 sesgundos, así se hidratan, sacar las obleas y ponerlas sobre papel de cocina para secar. - Para rellenar las obleas poner las verduras con las gambas o el pollo en uno de los extremos, cubrir y ajustar bien para que no se salga el relleno, meter los bordes hacia dentro y enrollar en forma de rollito de primavera, humedecer el borde con un poco de agua para que se selle bien. - En la sartén con unas gotas de aceite de oliva pasar las obleas y hacerlas a la plancha. Se hacen en poco tiempo ya que el relleno está cocinado ya y las obleas casi. - Para que queden doradas (como el típico rollito de primavera) ponemos a precalentar el horno a 180 grados (poniendo el grill), pintamos con huevo batido los rollitos y los metemos hasta qu estén dorados, los sacamos pintamos con huevo la otra parte y repetimos. En pocos minutos estarán listos, ahora toca emplatar y disfrutar!  

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram