Rollitos de col rellenos

Esta receta es perfecta para cuando estamos a dieta y queremos desconectar un poco pero sin saltarnos la comida, o cuando vienen a comer a casa y queremos impresionar sin tirarnos todo el día en la cocina o sin necesidad de ser unos expertos cocineros. Podemos hacer los rollitos vegetarianos, de carne o de marisco, asi que hay para todos los gustos!

Ingredientes:

- Una col grande

- Carne picada, gambas y/o bocas de mar o verduras

- Sal y Pimienta

- Salsa de soja (opcional)

Receta:

- Cogemos una col grande y lavamos bien las hojas, utilizarmos las más grandes para el relleno.

- Cocemos las hojas de col unos 8 o 10 minutos en agua con sal, las sacamos y secamos con papel de cocina.

- En una sartén salteamos el rellenos que hayamos elegido, marisco, verduras o carne picada, podemos incluir cebolla, cebollino, zanahorias...con el relleno.

- Ponemos las hojas en una superficie y vamos rellenando con cuidado, en el centro con una cuchara, formamos un rollito y cerramos.

- Precalentamos el horno a 180 grados centígrados.

- Metemos en el horno unos 10 minutos.

Nota: las podemos poner directamente con salsa de soja o con un fondo de tomate frito y queso light.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Creo que nunca me he reído tanto con un vídeo jajaja, lo tenía que compartir! #tw #chatidieta Hoy noche de concierto con @piacaer a ver si le encuentro una novia apañá entre tantas féminas 😂 #tw #bisbal No falla, es montarnos en el coche y quedarse sopa, aunque con el aire acondicionado y esa silla mullidita...yo tambien lo haría 😂 #tw Primera visita a @sealifemalaga, nos ha encantado la experiencia, sin duda repetiremos! #tw De esto que conoces al amor de tu vida cuando te da la primera patada en la barriguita #Pablo 😍 #tw Es Viernes y hay que celebrarlo comiendo rico! Si queréis la receta la tenéis en la web, enlace en la bio 😘 #tw #chatidieta Primer helado solito de Pablo y sus caras no tienen desperdicio, jajaja #tw @nestlebaby Ahora sólo me queda decidir dónde os voy a poner 😍 #tw #wonderwoman Buenos días de domingo, hemos superado la primera noche con Pablo en su cama de niño grande, se durmió tarde y me lo encontré a las 6 en la cocina pidiendo agua jajaja a ver esta noche donde aparece 😃 #tw