Revuelto de Bacalao con trufa

Esta receta me la dió una chica que estaba en la dieta, trabaja en Mercadona y al preguntarle para que usaba las trufas que venden allí me dió la receta, la probé nada más llegar a casa y me encantó, después de ese día repetimos de vez en cuando un revuelto de este tipo con las mimas trufas.

Muchos me comentáis por rrss que no encontráis el tarrito con las trufas en Mercadona, es pequeñito, vale unos 3 euros y algo y está junto a los ahumados, en la misma nevera, junto a las huevas, por lo menos yo siempre lo encuentro allí.

Ingredientes para dos personas:

- Bacalao desalado (unos 400 gr)

- 2 huevos completos (claras libres)

- 2 Puerros

- 1 diente de ajo o ajo en polvo.

- Aceite de oliva

- Trufa (opcional, pero le da un toque buenísimo)

Receta:

- Lavamos y troceamos los puerros y el ajo con una cucharada de aceite de oliva a fuego medio, reservamos.

- Hacemos el bacalao a la plancha con otra cucharada de aceite, tarda muy poco en hacerse, una vez cocinado, añadimos el puerro y mezclamos bien, deshaciendo el bacalao, añadimos el huevo y hacemos el revuelto a fuego medio para que se cocine todo mezclando bien los sabores.

- Emplatamos y rallamos un poco de trufa por encima y ya tenemos nuestro plato gourmet listo en pocos minutos.

Nota: Otra opción es hacer aceite de trufa, cogemos un poco de aceite y añadimos la trufa troceada y lo dejamos toda la noche y al otro día lo usamos para cocinar o aliñar ;)

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Cuando me dicen: Ah eres Nutricionista, ¿tú sólo comes verduras no? Yo les digo, no, a veces entre ensalada y ensalada hago tartas de chocolate 😂 #tw Pablo se ha enamprado de mi cargador y yo he tenido que explicarle a su seño que Con estos morritos, os deseamos un buen Martes! #tw #morritos Cuando te das cuenta que el peque sabe posar y le encanta! 😍 (y a mamá se le cae la baba) #tw El momento favorito de Pablo, después de un baño calentito un buen masaje con besos incluídos, eso sí la crema se la tiene que echar él jajajaja. Por cierto tiene piel atópica con brotes y la que mejor le va es Bepanthol, qué usáis vosotr@s para los peques? #tw La lluvia de anoche me ha evitado regar en unos días 😍😄 #tw Dedico este vídeo al titi @piacaer que hoy es su cumple y se está recuperando de una operación, te queremos mucho, Felicidades!!! (por si hay alguna duda, es zumo de manzana, no le doy alcohol a Pablo) 😄 #tw Hoy os traemos un #sorteo para los peques de la casa, si quieres un lote de Iogolinos de @nestle sólo tienes que dejar un me gusta y un mensaje diciendo cúal es su sabor favorito de yogur y ya entras en el sorteo! Tienes tiempo hasta el domingo 5 de Noviembre. Suerte! #tw Esta siendo un año difícil, a veces cuesta ver color entre tanta sombra pero es de cobardes rendirse y mis padres me hicieron GUERRERA! #tw