Queso para untar light

Hay veces que encontramos en el supermercado un montón de opciones light para untar en el pan pero cúal es nuestra sorpresa cuando algunas veces estos productos tienen más calorías que uno en versión normal, esto ocurre porque al exitir tantas marcas, si una mantequilla tiene por ejemplo 100 calorías puede sacar una versión light si tiene 98 calorías, sí, parece tonto pero esto es uno de los fallos de etiquetado que existen, al igual que otra marca también de mantequilla puede tener 90 calorías en su versión normal, por eso es mejor buscar entre varias marcas y quedarnos con el que nos gusta y tenga menos calorías, esto os lo cuento porque a veces es bastante difícil o no tenemos muchas opciones de variar en una dieta, para un antojo lo mejor es hacerlo en casa, sobretodo porque sabemos lo que tomamos al 100% sin esconder nada en etiquetas a veces ilegibles, os dejo con una receta riquísima y muy fácil de hacer para untar nuestras tostadas saliéndonos un poco de la rutina del fiambre.

Ingredientes:

- 2 Yogures griego 0%

- Mejorana

- Albahaca

- Eneldo

- Sal

- Pimienta

- Guindilla en polvo (opcional)

Receta:

- Picamos las hierbas (una cucharada de cada una).

- Ponemos los yogures en un bol y añadimos todas las hierbas mezclando bien.

- Ponemos en otro bol un colador, usaremos también un paño limpio, mejor si es de hilo, colocamos el yogur con cuidado y anudamos formando una bola con un nudo o una gomilla, apretamos bien y lo dejamos sobre el colador en el bol y lo metemos en la nevera durante 24 horas, una vez transcurrido ese tiempo ya tendremos un delicioso queso a las hierbas para untar en nuestras tostadas para el desayuno o para quedar genial delante de nuestros amigos si vienen a comer a casa. 

Os dejo un enlace a un vídeo del canal para que veáis el paso a paso y como queda.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Hay niños que comen bien y luego está Pablo 😂😍 asi da gusto esmerarse en la cocina! #tw Amigos que vienen a casa a merendar y hay que recibirles con amor 🤣😂 #tw Y asi de felices nos levantamos en esta casa porque nos vamos a la guarde a jugar y a aprender!!! 😍 #tw Después de una noche de tos seca que no nos ha dejado dormir a ninguno de los 3 toca aguantar en la cama para reponer fuerzas 😍😴, #tw Besos que enamoran, cada segundo un poquito más! #tw Como siempre que vamos a @clubcoccole, no tenemos más que palabras de agradecimiento a nuestras chicas del club, son todo un amor y lo pasamos bomba con vosotras! #hastalaproxima #tw Desayuno en la playa y luego columpios, buena comida, amigos, familia y playa, domingos en Málaga! #tw #otoño De esto que cae un tiburón del cielo y se come a Batman...cosas que pasan 🤔 #imaginacion #tw Cuando me preguntan a qué me dedico y les hablo de mi empresa y dicen, uy las nutricionistas sois muy serias, (en mi mente veo esto) 🤣😘