Queso para untar light

Hay veces que encontramos en el supermercado un montón de opciones light para untar en el pan pero cúal es nuestra sorpresa cuando algunas veces estos productos tienen más calorías que uno en versión normal, esto ocurre porque al exitir tantas marcas, si una mantequilla tiene por ejemplo 100 calorías puede sacar una versión light si tiene 98 calorías, sí, parece tonto pero esto es uno de los fallos de etiquetado que existen, al igual que otra marca también de mantequilla puede tener 90 calorías en su versión normal, por eso es mejor buscar entre varias marcas y quedarnos con el que nos gusta y tenga menos calorías, esto os lo cuento porque a veces es bastante difícil o no tenemos muchas opciones de variar en una dieta, para un antojo lo mejor es hacerlo en casa, sobretodo porque sabemos lo que tomamos al 100% sin esconder nada en etiquetas a veces ilegibles, os dejo con una receta riquísima y muy fácil de hacer para untar nuestras tostadas saliéndonos un poco de la rutina del fiambre.

Ingredientes:

- 2 Yogures griego 0%

- Mejorana

- Albahaca

- Eneldo

- Sal

- Pimienta

- Guindilla en polvo (opcional)

Receta:

- Picamos las hierbas (una cucharada de cada una).

- Ponemos los yogures en un bol y añadimos todas las hierbas mezclando bien.

- Ponemos en otro bol un colador, usaremos también un paño limpio, mejor si es de hilo, colocamos el yogur con cuidado y anudamos formando una bola con un nudo o una gomilla, apretamos bien y lo dejamos sobre el colador en el bol y lo metemos en la nevera durante 24 horas, una vez transcurrido ese tiempo ya tendremos un delicioso queso a las hierbas para untar en nuestras tostadas para el desayuno o para quedar genial delante de nuestros amigos si vienen a comer a casa. 

Os dejo un enlace a un vídeo del canal para que veáis el paso a paso y como queda.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Lo mejor de cocinar es que disfruten con tu comida y con Pablo lo tengo muy fácil! #tw Hoy ha sido una mañana muy productiva y ahora toca consultas toda la tarde, nadie diria que estoy con fiebre y velones de mocos jajajaja #tw #buenastardes Bueno pues según mi #bestnine2017 estas son las fotos que representan mi año, familia, trabajo y comida así que no me puedo quejar, sólo daros las gracias por estar ahí y pulsar el 💗 de mis fotos! #tw Aunque seas un Muggle seguimos queriendote papi, Feliz Santo! Queda un sólo dia para disfrutar de nuestra #feriasaboramalaga, aprovechad para conocer los mejores productos y añadirlos a vuestra mesa! #tw Gracias a todos los que vinisteis a verme a la #feriasaboramalaga, no tengo fotos de todos pero os quiero igual jajajaja. Un beso enorme! #tw #chatideta Taller terminado y no sobraron ni las migas, eso es buena señal, muchas gracias #FeriaSaboraMalaga por contar con nosotras. #tw #chatidieta Mañana a las 15:00h en el Eduardo Ocón (paseo del parque) nos vemos en el taller de Cocina Saludable #FeriaSaboraMalaga #tw Ya llegó la Navidad a casa y Pablo está encantado con su arbol de Nividá y su Belén 🤣 #tw