Postre de Frutos Rojos o Chocolate

Esta receta es perfecta para una merienda o una media mañana si vamos a comer más tarde ya que aunque tiene pocas calorías llena mucho, también nos ayuda a calmar un poco las ganas de dulce cuando estamos a dieta. El sabor podéis usar el que más os guste, incluso podemos hacerlo de chocolate escogiendo un yogur de ese sabor que sea bajo en grasa o los típicos con sabor a tartas (Hacendado) que son 0% nuestras opciones son infinitas. Vamos al lio!

Ingredientes:

- 2 Tazas de yogur 0% (blanco, de frutos rojos, chocolate, fruta...)

- 2 Sobres de Gelatina Neutra en polvo

- Frutos rojos (opcional)

- Edulcorante (opcional, si el yogur viene edulcorado no hace falta)

Receta:

- Mezclamos el yogur con la fruta (si la usamos debemos picarla en trocitos) y el edulcorante.

- Calentamos el agua (1/2 taza) para disolver la gelatina en polvo, cuando esté lista, lo mezclamos con el yogur con movimientos envolventes para mezclar bien.

- Ponemos nuestra mezcla en un molde de silicona y cuando temple lo metemos unas 4 horas a la nevera.

- Ahora sólo nos queda desmoldar y disfrutar!!

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Este finde hemos estado en la piscina de tito @bharatbhagwandas y lo hemos pasado bomba! #tw Quedar con @andreita_ae para tomar un café y tras varias fotos de postureo esta sea nuestra favorita jajaja, #antimodelos #tw @starbucks_es @trnd_es  #chilledclassics Gracias @maybellineny_es por el #subidondepomulos y a @youzzspain por el descubrimiento 😍😘 #tw Disfrutando de la comida de @bombardino60 y @noelota, ha sido todo un placer conocer vuestra cocina!  @saboramalaga @elbahoteles #tw Montar una maqueta de más de 300 piezas de Juego de tronos con Pablo y no morir en el intento! 💪 #tw Ha tocado refrescar los rizos para el verano y ahí se ha quedado, sin rechistar y controlando su corte de pelo como todo un hombrecito. No es por nada pero tengo un peque que es 😍 #tw Felicidades papi 😍😘 #tw @julioulio Algunos dicen que hacer dieta es aburrido, eso es porque no conocen #chatidieta y su reeducación alimentaria, este pequeño se viene a mi tuper de mañana 😍 Barco de @playmobil y ballena de @imaginarium, suficiente para un baño lleno de diversión 😂 #tw