Porridge al micoondas

Esta receta fue idea de una amiga y tras probarla debo decir que me sorprendió gratamente, el porridge es un desayuno lleno de energía, tan importante para los días locos que solemos vivir los que trabajamos en casa y fuera de ella, los que estudian o los que simplemente hacen mil cosas al cabo del día. Ya compartí una receta de porridge que me encanta pero es cierto que lleva su tiempo, son pocos minutos pero hay que ir removiendo y a veces no me lo hacía porque debo estar pendiente de mi niño cuando se despierta y ya se convierte en una carrera a contrareloj, por eso esta receta se me hace perfecta para los días fríos que me faltan horas en día.

Ingredientes:

- 1/2 taza de copos de avena

- 1/4 taza de agua

- 3 cucharaditas de leche

- 1 cucharadita de canela

- 1/2 manzana picada

- Stevia o edulcorante (opcional)

Receta:

- En una taza grande o tazón ponemos nuestra avena con el agua, la leche, la canela, el edulcorante y la manzana picada. Mezclamos bien todos los ingredientes.

- Ponemos un minuto en el microndas y ya lo tenemos listo. Más fácil y rápido, imposible!

Nota: La manzana picada es para dar textura y sabor al porridge pero si no nos gusta o queremos añadir otras frutas como mandarinas, mango, naranja, plátano...mejor ponerla al final cuando nos lo vayamos a comer, el edulcorante es opcional porque sale algo dulce, también podemos ponerlo al final si vemos que lo queremos poner más dulce.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram