Porridge al micoondas

Esta receta fue idea de una amiga y tras probarla debo decir que me sorprendió gratamente, el porridge es un desayuno lleno de energía, tan importante para los días locos que solemos vivir los que trabajamos en casa y fuera de ella, los que estudian o los que simplemente hacen mil cosas al cabo del día. Ya compartí una receta de porridge que me encanta pero es cierto que lleva su tiempo, son pocos minutos pero hay que ir removiendo y a veces no me lo hacía porque debo estar pendiente de mi niño cuando se despierta y ya se convierte en una carrera a contrareloj, por eso esta receta se me hace perfecta para los días fríos que me faltan horas en día.

Ingredientes:

- 1/2 taza de copos de avena

- 1/4 taza de agua

- 3 cucharaditas de leche

- 1 cucharadita de canela

- 1/2 manzana picada

- Stevia o edulcorante (opcional)

Receta:

- En una taza grande o tazón ponemos nuestra avena con el agua, la leche, la canela, el edulcorante y la manzana picada. Mezclamos bien todos los ingredientes.

- Ponemos un minuto en el microndas y ya lo tenemos listo. Más fácil y rápido, imposible!

Nota: La manzana picada es para dar textura y sabor al porridge pero si no nos gusta o queremos añadir otras frutas como mandarinas, mango, naranja, plátano...mejor ponerla al final cuando nos lo vayamos a comer, el edulcorante es opcional porque sale algo dulce, también podemos ponerlo al final si vemos que lo queremos poner más dulce.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Creo que nunca me he reído tanto con un vídeo jajaja, lo tenía que compartir! #tw #chatidieta Hoy noche de concierto con @piacaer a ver si le encuentro una novia apañá entre tantas féminas 😂 #tw #bisbal No falla, es montarnos en el coche y quedarse sopa, aunque con el aire acondicionado y esa silla mullidita...yo tambien lo haría 😂 #tw Primera visita a @sealifemalaga, nos ha encantado la experiencia, sin duda repetiremos! #tw De esto que conoces al amor de tu vida cuando te da la primera patada en la barriguita #Pablo 😍 #tw Es Viernes y hay que celebrarlo comiendo rico! Si queréis la receta la tenéis en la web, enlace en la bio 😘 #tw #chatidieta Primer helado solito de Pablo y sus caras no tienen desperdicio, jajaja #tw @nestlebaby Ahora sólo me queda decidir dónde os voy a poner 😍 #tw #wonderwoman Buenos días de domingo, hemos superado la primera noche con Pablo en su cama de niño grande, se durmió tarde y me lo encontré a las 6 en la cocina pidiendo agua jajaja a ver esta noche donde aparece 😃 #tw