Pollo al Curry

El pollo es un gran aliado a la hora de hacer una dieta, normalmente esto pasa por su facilidad y rapidez de preparación, en base a esas dos características os dejo una receta rápida, fácil y rica para escapar un poco del pollo a la plancha ;)

Ingredientes: 1 Pechuga de pollo limpia. 1 cebolla. 1 Yogur blanco o de coco desnatado. 1 Manzana verde. Ajo en polvo, sal, pimienta, perejil picado, curry (cantidades al gusto)

Receta: Troceamos la cebolla y rehogamos, cuando empiece a transparentar añadimos la manzana, también troceada y rehogamos un minuto todo junto, añadimos el pollo en trozos pequeños para que se cocine bien con poco aceite y no se queme ni quede crudo, añadirle todas las especias y mezclamos bien. Ahora tenemos varias opciones, si no queremos usar yogur podemos batir la cebolla con la manzana y hacemos una salsa, si vemos que queda espesa podemos añadir un poco de agua y añadimos al pollo. Si finalmente usamos la salsa de curry con yogur, sólo tenemos que mezclar el yogur con el curry, sacamos el pollo con la manzana y la cebolla y añadimos la salsa por encima, se querdará templado el plato, si lo queremos más caliente, ponemos el yogur con el curry en una taza y lo metemos al microondas en intervalos de 10 segundos hasta que lo tengamos a la temperatura que nos guste, si lo añadimos a la sartén mientras hacemos el pollo es probable que se corte por el cambio brusco de temperatura, no se nos va a poner malo pero no será tan apetecible ;)

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Hace un año le compramos a su balancín Perdigón y ayer se enamoró de Buddy cuando lo vió en la Feria y ha sido desde ese momento una prolongación de su brazo, hoy está encantado jugando con los dos, el siguiente...a ver quién es #toystory #tw Hoy hemos disfrutado de la Feria con los abuelos y el titi 😍 #tw Disfrutar de un día de piscina con buenos amigos es lo mejor de las vacaciones! 😍 #tw Un fanático de @verdecora como su mami jejeje #tw Cuando #snapchat te disfraza de animalito cuqui y te das cuenta que en la foto se cuela uno de tus unicornios 🤣🦄 #tw Grabar recetas para la web con este calor es...amar mi trabajo jajajaja, menos mal que puedo llevar vestido debajo 😜 #tw #chatidieta Después de 3 días con fiebre y con faringitis, hemos salido por fin a la terraza a darle de comer a los caballos 🤣 #tw Podríamos estar mejor? Yo creo que no! 🤣 #tw Jacaaa!!! 🤣🤣 Las cosas que le enseña su abuela rociera jajaja. #tw @mariajoseortegacasero