Pizza de Atún

Esta receta es del libro de Fit Happy sister, No hagas dieta nunca más, la verdad es que llevaba mucho tiempo con el libro y no me había estrenado con ninguna de sus recetas, así que al hacer su pizza con atún me he animado a devorar su libro y a hacer más de sus recetas. Os dejo la de pizza con atún que es perfecta para salir un poco de la rutina de la dieta pero sin aportar calorías de más, os animo a probarla y a repetir jejeje.

Ingredientes:

- 2 latas de atún

- 1 Clara de huevo grande

- Specias al gusto

Receta:

- Batimos todos los ingredientes con la batidora y añadimos las especias.

- Precalentamos el horno a 180 grados centígrados.

- Ponemos el papel de horno y extendemos la masa con 1 cm aproximado de grosor, la dejamos unos 7 minutos, sacamos y le damos la vuelta otros 7 minutos para que se haga bien por los dos lados. Para dar la vuelta podemos usar papel de horno encima y debajo para que no se rompa.

- Colocamos encima los ingredientes que vayamos a usar en nuestra pizza, yo suelo elegir verduras porque la masa ya lleva atún y no me gusta mezclar carne y pescado en un mismo plato, así que le pongo cebolla, calabacín, tomate y queso, a veces cebolla y un huevo, las posibilidades son infinitas jejejeje.

- La dejaremos el tiempo necesario para gratinar el queso, en unos 5 o 7 minutos tendremos nuestra pizza lista para devorar!

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Creo que nunca me he reído tanto con un vídeo jajaja, lo tenía que compartir! #tw #chatidieta Hoy noche de concierto con @piacaer a ver si le encuentro una novia apañá entre tantas féminas 😂 #tw #bisbal No falla, es montarnos en el coche y quedarse sopa, aunque con el aire acondicionado y esa silla mullidita...yo tambien lo haría 😂 #tw Primera visita a @sealifemalaga, nos ha encantado la experiencia, sin duda repetiremos! #tw De esto que conoces al amor de tu vida cuando te da la primera patada en la barriguita #Pablo 😍 #tw Es Viernes y hay que celebrarlo comiendo rico! Si queréis la receta la tenéis en la web, enlace en la bio 😘 #tw #chatidieta Primer helado solito de Pablo y sus caras no tienen desperdicio, jajaja #tw @nestlebaby Ahora sólo me queda decidir dónde os voy a poner 😍 #tw #wonderwoman Buenos días de domingo, hemos superado la primera noche con Pablo en su cama de niño grande, se durmió tarde y me lo encontré a las 6 en la cocina pidiendo agua jajaja a ver esta noche donde aparece 😃 #tw