Pizza de Atún

Esta receta es del libro de Fit Happy sister, No hagas dieta nunca más, la verdad es que llevaba mucho tiempo con el libro y no me había estrenado con ninguna de sus recetas, así que al hacer su pizza con atún me he animado a devorar su libro y a hacer más de sus recetas. Os dejo la de pizza con atún que es perfecta para salir un poco de la rutina de la dieta pero sin aportar calorías de más, os animo a probarla y a repetir jejeje.

Ingredientes:

- 2 latas de atún

- 1 Clara de huevo grande

- Specias al gusto

Receta:

- Batimos todos los ingredientes con la batidora y añadimos las especias.

- Precalentamos el horno a 180 grados centígrados.

- Ponemos el papel de horno y extendemos la masa con 1 cm aproximado de grosor, la dejamos unos 7 minutos, sacamos y le damos la vuelta otros 7 minutos para que se haga bien por los dos lados. Para dar la vuelta podemos usar papel de horno encima y debajo para que no se rompa.

- Colocamos encima los ingredientes que vayamos a usar en nuestra pizza, yo suelo elegir verduras porque la masa ya lleva atún y no me gusta mezclar carne y pescado en un mismo plato, así que le pongo cebolla, calabacín, tomate y queso, a veces cebolla y un huevo, las posibilidades son infinitas jejejeje.

- La dejaremos el tiempo necesario para gratinar el queso, en unos 5 o 7 minutos tendremos nuestra pizza lista para devorar!

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Cuando me dicen: Ah eres Nutricionista, ¿tú sólo comes verduras no? Yo les digo, no, a veces entre ensalada y ensalada hago tartas de chocolate 😂 #tw Pablo se ha enamprado de mi cargador y yo he tenido que explicarle a su seño que Con estos morritos, os deseamos un buen Martes! #tw #morritos Cuando te das cuenta que el peque sabe posar y le encanta! 😍 (y a mamá se le cae la baba) #tw El momento favorito de Pablo, después de un baño calentito un buen masaje con besos incluídos, eso sí la crema se la tiene que echar él jajajaja. Por cierto tiene piel atópica con brotes y la que mejor le va es Bepanthol, qué usáis vosotr@s para los peques? #tw La lluvia de anoche me ha evitado regar en unos días 😍😄 #tw Dedico este vídeo al titi @piacaer que hoy es su cumple y se está recuperando de una operación, te queremos mucho, Felicidades!!! (por si hay alguna duda, es zumo de manzana, no le doy alcohol a Pablo) 😄 #tw Hoy os traemos un #sorteo para los peques de la casa, si quieres un lote de Iogolinos de @nestle sólo tienes que dejar un me gusta y un mensaje diciendo cúal es su sabor favorito de yogur y ya entras en el sorteo! Tienes tiempo hasta el domingo 5 de Noviembre. Suerte! #tw Esta siendo un año difícil, a veces cuesta ver color entre tanta sombra pero es de cobardes rendirse y mis padres me hicieron GUERRERA! #tw