Pizza con base de Avena

Ya os he puesto varias recetas con la avena de sabores de Max Protein, no creáis que me patrocinan jejeje, pero es que para mi ha sido un descubrimiento poder hacer pizza y postres que sepan a chocolate, pizza 4 quesos...y que además se puedan tomar en la dieta sin estropear la pérdida de peso. Esta receta, al igual que todas las demás de avena la podéis hacer con avena neutra, de las típicas que venden en el súper pero para que queden ricas debemos aderezar con especias como orégano, ajo y cebolla en polvo, sal y pimienta y todas las que se nos ocurran que pueda ir bien para nuestra pizza, os dejo con la receta.

Ingredientes:

- 50 gramos de avena (en mi caso he usado la de Max Protein de 4 quesos)

- 120 gramos de clara de huevo

- Queso light que funda, si no encontramos uno rallado podemos rallarlo nosotros o comprar el típico para sandwich.

- Tomate frito casero (con poco aceite) o comprado bajo en sal y azúcar

- Especias al gusto (en mi caso he usado sazonador de pizza de Max Protein pero se puede sustituir por especias italianas)

Receta:

- Mezclamos la avena con las claras y batimos bien para deshacer los posibles grumos. Si usamos copos o salvado de avena debemos triturar para hacer la harina antes.

- En una sartén que no se pegue echamos unas gotas de aceite y con una servilleta lo repartimos bien por toda el fondo, cuando esté caliente echamos nuestra mezcla y bajamos el fuego hasta un punto medio, este paso es el mismo que al hacer las tortitas, cuando empiece a hacerse por los bordes y salgan unas especies de burbujas le damos la vuelta con una espátula.

- Cocinamos por ambas caras hasta que esté consistente, no quedará crujiente en este paso, quedará la textura de una tortita.

- Precalentamos el horno a 180 grados centígrados.

- Ahora toca el turno de aderezar nuestra masa, primero el tomate, el queso, orégano y luego lo que queramos ponerle de proteína o verduras, yo en este caso me la he hecho con pavo, un poco de cebolla y un huevo.

- Una vez calentado el horno la cocinamos durante unos 10 o 15 minutos, también esto dependerá de los ingredientes que usemos.

Ya tenemos nuestra pizza terminada, es perfecta para un almuerzo acompañando una ensalada o hacerla de verduras con algo de protíena y tenemos plato único.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Creo que nunca me he reído tanto con un vídeo jajaja, lo tenía que compartir! #tw #chatidieta Hoy noche de concierto con @piacaer a ver si le encuentro una novia apañá entre tantas féminas 😂 #tw #bisbal No falla, es montarnos en el coche y quedarse sopa, aunque con el aire acondicionado y esa silla mullidita...yo tambien lo haría 😂 #tw Primera visita a @sealifemalaga, nos ha encantado la experiencia, sin duda repetiremos! #tw De esto que conoces al amor de tu vida cuando te da la primera patada en la barriguita #Pablo 😍 #tw Es Viernes y hay que celebrarlo comiendo rico! Si queréis la receta la tenéis en la web, enlace en la bio 😘 #tw #chatidieta Primer helado solito de Pablo y sus caras no tienen desperdicio, jajaja #tw @nestlebaby Ahora sólo me queda decidir dónde os voy a poner 😍 #tw #wonderwoman Buenos días de domingo, hemos superado la primera noche con Pablo en su cama de niño grande, se durmió tarde y me lo encontré a las 6 en la cocina pidiendo agua jajaja a ver esta noche donde aparece 😃 #tw