Pisto con Bacalao

Esta receta de pescado es perfecta para poder llevar pescado si comes en el trabajo como yo, ya que no queda nada seco, se queda bastante jugoso y lo puedes tomar como plato único, evitando así ir cargado con varios recipientes, al llevar un poco más de aceite el pisto es mejor tomarlo al medio día, si queremos hacerlo de cena podemos sustituir el pisto por rodajas de tomate y cebolla, os dejo la receta del pisto y ya sólo nos quedará cocinar el pescado a la plancha o en el microondas, espero que os guste.

Ingredientes:

- Pisto chatidieta

- 2 Lomos de Bacalao (para dos personas si son grandes)

- Aceite de oliva

- Sal y Pimienta

Receta:

- Preparamos el pisto, se puede congelar por lo que lo podemos preparar con antelación y sacarlo la noche anterior si nos lo llevamos en la fiambrera.

- Sellamos el bacalao a la plancha con unas gotas de aceite de oliva, con un para de minutos por cada lado es suficiente, podemos ponerle también un poco de ajo.

- Calentamos en una cacerola el pisto y añadimos el bacalao y cocinamos junto un par de minutos. Ya tenemos listo nuestro plato, rico y nutritivo.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Creo que nunca me he reído tanto con un vídeo jajaja, lo tenía que compartir! #tw #chatidieta Hoy noche de concierto con @piacaer a ver si le encuentro una novia apañá entre tantas féminas 😂 #tw #bisbal No falla, es montarnos en el coche y quedarse sopa, aunque con el aire acondicionado y esa silla mullidita...yo tambien lo haría 😂 #tw Primera visita a @sealifemalaga, nos ha encantado la experiencia, sin duda repetiremos! #tw De esto que conoces al amor de tu vida cuando te da la primera patada en la barriguita #Pablo 😍 #tw Es Viernes y hay que celebrarlo comiendo rico! Si queréis la receta la tenéis en la web, enlace en la bio 😘 #tw #chatidieta Primer helado solito de Pablo y sus caras no tienen desperdicio, jajaja #tw @nestlebaby Ahora sólo me queda decidir dónde os voy a poner 😍 #tw #wonderwoman Buenos días de domingo, hemos superado la primera noche con Pablo en su cama de niño grande, se durmió tarde y me lo encontré a las 6 en la cocina pidiendo agua jajaja a ver esta noche donde aparece 😃 #tw