Pisto con Bacalao

Esta receta de pescado es perfecta para poder llevar pescado si comes en el trabajo como yo, ya que no queda nada seco, se queda bastante jugoso y lo puedes tomar como plato único, evitando así ir cargado con varios recipientes, al llevar un poco más de aceite el pisto es mejor tomarlo al medio día, si queremos hacerlo de cena podemos sustituir el pisto por rodajas de tomate y cebolla, os dejo la receta del pisto y ya sólo nos quedará cocinar el pescado a la plancha o en el microondas, espero que os guste.

Ingredientes:

- Pisto chatidieta

- 2 Lomos de Bacalao (para dos personas si son grandes)

- Aceite de oliva

- Sal y Pimienta

Receta:

- Preparamos el pisto, se puede congelar por lo que lo podemos preparar con antelación y sacarlo la noche anterior si nos lo llevamos en la fiambrera.

- Sellamos el bacalao a la plancha con unas gotas de aceite de oliva, con un para de minutos por cada lado es suficiente, podemos ponerle también un poco de ajo.

- Calentamos en una cacerola el pisto y añadimos el bacalao y cocinamos junto un par de minutos. Ya tenemos listo nuestro plato, rico y nutritivo.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Después de estar sin parar desde las 7 de la mañana no se me puede pedir seriedad 😂🤣 #tw #snapchat Cuando me dicen: Ah eres Nutricionista, ¿tú sólo comes verduras no? Yo les digo, no, a veces entre ensalada y ensalada hago tartas de chocolate 😂 #tw Pablo se ha enamprado de mi cargador y yo he tenido que explicarle a su seño que Con estos morritos, os deseamos un buen Martes! #tw #morritos Cuando te das cuenta que el peque sabe posar y le encanta! 😍 (y a mamá se le cae la baba) #tw El momento favorito de Pablo, después de un baño calentito un buen masaje con besos incluídos, eso sí la crema se la tiene que echar él jajajaja. Por cierto tiene piel atópica con brotes y la que mejor le va es Bepanthol, qué usáis vosotr@s para los peques? #tw La lluvia de anoche me ha evitado regar en unos días 😍😄 #tw Dedico este vídeo al titi @piacaer que hoy es su cumple y se está recuperando de una operación, te queremos mucho, Felicidades!!! (por si hay alguna duda, es zumo de manzana, no le doy alcohol a Pablo) 😄 #tw Hoy os traemos un #sorteo para los peques de la casa, si quieres un lote de Iogolinos de @nestle sólo tienes que dejar un me gusta y un mensaje diciendo cúal es su sabor favorito de yogur y ya entras en el sorteo! Tienes tiempo hasta el domingo 5 de Noviembre. Suerte! #tw