Pincho de pollo

Hoy proponemos otra receta de Mari Angeles del blog Cocina sin miedo, ésta es una estupenda opción para comer pollo y verduras en la dieta sin ser aburrida, espero que la disfrutéis ;)

Ingredientes:

- 4 champiñones grandes

- 2 pechugas de pollo

- 4 tomates cherry o dos pequeños

- una cebolla

- un pimiento verde

- zumo de dos limones

- 2 cucharadas de aceite de oliva

- sal, pimienta y tomillo

Receta:

- Corta las pechugas en dados grandes. Quita la punta de los champiñones, lava y seca.

- En una ensaladera, pon todos los ingredientes  junto con sal, zumo de limón y aceite. Deja macerar todo esto en la nevera, como media hora o un poco más.

- Inserta los ingredientes de forma alternada.

- Pon los pinchos en una baneja para horno, añade un poco de agua para que el pollo y los demás ingredientes, no se sequen.

- Pon a 200º dándoles la vuelta varias veces hasta que estén dorados, alrededor de unos 20 minutos.

Se puede acompañar de una ensalada mixta, de pimientos, unas verduras salteadas tipo wok...

Aquí tenéis la receta original ;)

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Hay niños que comen bien y luego está Pablo 😂😍 asi da gusto esmerarse en la cocina! #tw Amigos que vienen a casa a merendar y hay que recibirles con amor 🤣😂 #tw Y asi de felices nos levantamos en esta casa porque nos vamos a la guarde a jugar y a aprender!!! 😍 #tw Después de una noche de tos seca que no nos ha dejado dormir a ninguno de los 3 toca aguantar en la cama para reponer fuerzas 😍😴, #tw Besos que enamoran, cada segundo un poquito más! #tw Como siempre que vamos a @clubcoccole, no tenemos más que palabras de agradecimiento a nuestras chicas del club, son todo un amor y lo pasamos bomba con vosotras! #hastalaproxima #tw Desayuno en la playa y luego columpios, buena comida, amigos, familia y playa, domingos en Málaga! #tw #otoño De esto que cae un tiburón del cielo y se come a Batman...cosas que pasan 🤔 #imaginacion #tw Cuando me preguntan a qué me dedico y les hablo de mi empresa y dicen, uy las nutricionistas sois muy serias, (en mi mente veo esto) 🤣😘