Pincho de pollo

Hoy proponemos otra receta de Mari Angeles del blog Cocina sin miedo, ésta es una estupenda opción para comer pollo y verduras en la dieta sin ser aburrida, espero que la disfrutéis ;)

Ingredientes:

- 4 champiñones grandes

- 2 pechugas de pollo

- 4 tomates cherry o dos pequeños

- una cebolla

- un pimiento verde

- zumo de dos limones

- 2 cucharadas de aceite de oliva

- sal, pimienta y tomillo

Receta:

- Corta las pechugas en dados grandes. Quita la punta de los champiñones, lava y seca.

- En una ensaladera, pon todos los ingredientes  junto con sal, zumo de limón y aceite. Deja macerar todo esto en la nevera, como media hora o un poco más.

- Inserta los ingredientes de forma alternada.

- Pon los pinchos en una baneja para horno, añade un poco de agua para que el pollo y los demás ingredientes, no se sequen.

- Pon a 200º dándoles la vuelta varias veces hasta que estén dorados, alrededor de unos 20 minutos.

Se puede acompañar de una ensalada mixta, de pimientos, unas verduras salteadas tipo wok...

Aquí tenéis la receta original ;)

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Este finde hemos estado en la piscina de tito @bharatbhagwandas y lo hemos pasado bomba! #tw Quedar con @andreita_ae para tomar un café y tras varias fotos de postureo esta sea nuestra favorita jajaja, #antimodelos #tw @starbucks_es @trnd_es  #chilledclassics Gracias @maybellineny_es por el #subidondepomulos y a @youzzspain por el descubrimiento 😍😘 #tw Disfrutando de la comida de @bombardino60 y @noelota, ha sido todo un placer conocer vuestra cocina!  @saboramalaga @elbahoteles #tw Montar una maqueta de más de 300 piezas de Juego de tronos con Pablo y no morir en el intento! 💪 #tw Ha tocado refrescar los rizos para el verano y ahí se ha quedado, sin rechistar y controlando su corte de pelo como todo un hombrecito. No es por nada pero tengo un peque que es 😍 #tw Felicidades papi 😍😘 #tw @julioulio Algunos dicen que hacer dieta es aburrido, eso es porque no conocen #chatidieta y su reeducación alimentaria, este pequeño se viene a mi tuper de mañana 😍 Barco de @playmobil y ballena de @imaginarium, suficiente para un baño lleno de diversión 😂 #tw