Pimientos rellenos de Marisco

La receta de hoy es una adaptación de la receta de Pimientos rellenos de salmón y gambas, este plato surje de la necesidad de ir más rápido en la cocina por falta de tiempo y sin querer dar la espalda a comer rico y variado, la verdad es que casi que me gusta más que la original ya que tiene un montón de variantes, al ser de aprovechamiento, cada vez que la hago le meto cosas nuevas y he de decir que a día de hoy aún no ha habido ninguna vez que no hayan salido ricos, asi que os animo a hacerlos, son perfectos para una cena, una comida acompañando un pescado o bien si tenéis visita y queréis quedar de 10 sin dejar de comer sano, bueno no me enrollo más y os dejo con la receta y el video, espero que os guste y os animéis a hacerla!

Ingredientes (2 personas)

- 8 pimientos del piquillo (de bote)

- 150 gr calabacín

- 500 gr de marisco cocido8

- 15 gr de aceite de oliva

- 50 gr de leche

- 2 quesitos light

- 1/4 cebolla

- Sal, pimienta y nuez moscada

Receta:

- Lo primero que tenemos que preparar es nuestra bechamel de dieta, aquí tenéis la receta.

- En el vaso de la batidora metemos el marisco, atún, bocas de mar...el relleno que queramos usar, yo en el vídeo compré un salpicón de marisco que ya viene cocido y se usa para ensaladillas o para hacer paella.

- Añadimos unas cucharadas de nuestra bechamel de calabacín en el vaso de la batidora y empezamos a batir, con esto, conseguiremos una pasta de marisco, perfecta para rellenar verduras y pastas, iremos añadiento bechamel hasta que consigamos una pasta suave que podamos manejar para rellenar nuestros pimientos.

- Con la ayuda de una cuchara pequeña o bien de una manga pastelera, esta es la mejor opción, vamos rellenando nuestros pimientos del piquillo hasta el borde y los vamos colocando en el plato, una vez rellenos todos, le añadimos por encima la bechamel sobrante y si queremos gratinarlos podemos poner queso rallado light por encima.

Ya los tendremos listos, los podremos tomar tanto en frío como en caliente y aguantan muy bien de un día a otro por lo que es una receta perfecta para llevar al trabajo, espero que os haya gustado y si la probáis me digáis que tal os ha salido :)

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Pablo se ha enamprado de mi cargador y yo he tenido que explicarle a su seño que Con estos morritos, os deseamos un buen Martes! #tw #morritos Cuando te das cuenta que el peque sabe posar y le encanta! 😍 (y a mamá se le cae la baba) #tw El momento favorito de Pablo, después de un baño calentito un buen masaje con besos incluídos, eso sí la crema se la tiene que echar él jajajaja. Por cierto tiene piel atópica con brotes y la que mejor le va es Bepanthol, qué usáis vosotr@s para los peques? #tw La lluvia de anoche me ha evitado regar en unos días 😍😄 #tw Dedico este vídeo al titi @piacaer que hoy es su cumple y se está recuperando de una operación, te queremos mucho, Felicidades!!! (por si hay alguna duda, es zumo de manzana, no le doy alcohol a Pablo) 😄 #tw Hoy os traemos un #sorteo para los peques de la casa, si quieres un lote de Iogolinos de @nestle sólo tienes que dejar un me gusta y un mensaje diciendo cúal es su sabor favorito de yogur y ya entras en el sorteo! Tienes tiempo hasta el domingo 5 de Noviembre. Suerte! #tw Esta siendo un año difícil, a veces cuesta ver color entre tanta sombra pero es de cobardes rendirse y mis padres me hicieron GUERRERA! #tw Día en familia para celebrar cambio de look y es que aqui lo celebramos tó, gracias @amaliaescalonafernandez como siempre un placer estar en tus manos 😘 #tw