Pimientos rellenos de carne

Los pimientos rellenos son un plato completo y muy versátil, se pueden hacer con marisco, receta aquí o con carne, perfecta para acompañar una ensalada al medio día. Espero que os guste esta receta y la pongáis en práctica :)

Ingredientes: - 2 Pimientos rojo grandes

- 1 cebolla

- 1 Pimiento verde

- Un chorro de vino blanco

- Un vaso de agua

- 300 gr de carne de pollo, pavo, ternera...

- Una pastilla de caldo baja en sal

- Sal, pimienta y especias al gusto

Receta:

- Trocear la cebolla y el pimiento verde. Rehogar con una cucharada de aceite de oliva.

- Cuando las verduras estén listas, salpimentar la carne picada y añadir a la mezcla, rehogando todo junto.

- Cortar la parte de arriba de los pimientos rojos y quitar las semillas, rellenar con la mezcla de carne y verduras.

- En una cacerola, poner el agua con la pastilla de caldo disuelta y un chorro de vino blanco, poner los pimientos y tapar la cacerola, cocemos a fuego medio durante 20 minutos o hasta el pimiento esté cocinado. Se puede añadir salsa de pimientos, bechamel de dieta aunque cocinado en su jugo está muy rico!!  

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Este finde hemos estado en la piscina de tito @bharatbhagwandas y lo hemos pasado bomba! #tw Quedar con @andreita_ae para tomar un café y tras varias fotos de postureo esta sea nuestra favorita jajaja, #antimodelos #tw @starbucks_es @trnd_es  #chilledclassics Gracias @maybellineny_es por el #subidondepomulos y a @youzzspain por el descubrimiento 😍😘 #tw Disfrutando de la comida de @bombardino60 y @noelota, ha sido todo un placer conocer vuestra cocina!  @saboramalaga @elbahoteles #tw Montar una maqueta de más de 300 piezas de Juego de tronos con Pablo y no morir en el intento! 💪 #tw Ha tocado refrescar los rizos para el verano y ahí se ha quedado, sin rechistar y controlando su corte de pelo como todo un hombrecito. No es por nada pero tengo un peque que es 😍 #tw Felicidades papi 😍😘 #tw @julioulio Algunos dicen que hacer dieta es aburrido, eso es porque no conocen #chatidieta y su reeducación alimentaria, este pequeño se viene a mi tuper de mañana 😍 Barco de @playmobil y ballena de @imaginarium, suficiente para un baño lleno de diversión 😂 #tw