Pimientos fritos light

Esta es una receta de mi amiga Vero, una entusiasta de la nutrición y la comida sana como yo y todas las recetas que me ha ido pasando me han encantado asi que cuando me dijo que ella comía pimientos fritos y que eran de dieta corrí a pedirle la receta para compartirla y la verdad es que están súper buenos para acompañar un pollo asado por ejemplo, nada que envidiarle a los que venden ya fritos y con el extra de que tienen menos calorías y sientan mejor al no estar refritos en el aceite jejejeje, os dejo la receta para que la disfrutéis tanto como yo!

Ingredientes:

- Pimientos verdes

- Sal

- Aceite de oliva

Receta:

- Cogemos por ejemplo 3 pimientos verdes, los lavamos y secamos bien con papel de cocina.

- Si tenemos un pulverizador de aceite se lo echamos y lo untamos bien por todos lados, si no disponemos de uno pues aceite en las manos y a masajear nuestros pimientos con mucho mimo jejejeje.

- Ponemos en el microondas a máxima potencia durante unos 8 minutos, Vero me dijo que ella los hacía destapados, yo uso la lekué y los tapo porque siempre que puedo uso ese recipiente para el micro, si transcurridos los 8 minutos no están a nuestro gusto podemos dejarlos  1 o 2 minutos más.

- Añadimos la sal al gusto y ya tenemos listos nuestros pimientos fritos!

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Creo que nunca me he reído tanto con un vídeo jajaja, lo tenía que compartir! #tw #chatidieta Hoy noche de concierto con @piacaer a ver si le encuentro una novia apañá entre tantas féminas 😂 #tw #bisbal No falla, es montarnos en el coche y quedarse sopa, aunque con el aire acondicionado y esa silla mullidita...yo tambien lo haría 😂 #tw Primera visita a @sealifemalaga, nos ha encantado la experiencia, sin duda repetiremos! #tw De esto que conoces al amor de tu vida cuando te da la primera patada en la barriguita #Pablo 😍 #tw Es Viernes y hay que celebrarlo comiendo rico! Si queréis la receta la tenéis en la web, enlace en la bio 😘 #tw #chatidieta Primer helado solito de Pablo y sus caras no tienen desperdicio, jajaja #tw @nestlebaby Ahora sólo me queda decidir dónde os voy a poner 😍 #tw #wonderwoman Buenos días de domingo, hemos superado la primera noche con Pablo en su cama de niño grande, se durmió tarde y me lo encontré a las 6 en la cocina pidiendo agua jajaja a ver esta noche donde aparece 😃 #tw