Pimientos fritos light

Esta es una receta de mi amiga Vero, una entusiasta de la nutrición y la comida sana como yo y todas las recetas que me ha ido pasando me han encantado asi que cuando me dijo que ella comía pimientos fritos y que eran de dieta corrí a pedirle la receta para compartirla y la verdad es que están súper buenos para acompañar un pollo asado por ejemplo, nada que envidiarle a los que venden ya fritos y con el extra de que tienen menos calorías y sientan mejor al no estar refritos en el aceite jejejeje, os dejo la receta para que la disfrutéis tanto como yo!

Ingredientes:

- Pimientos verdes

- Sal

- Aceite de oliva

Receta:

- Cogemos por ejemplo 3 pimientos verdes, los lavamos y secamos bien con papel de cocina.

- Si tenemos un pulverizador de aceite se lo echamos y lo untamos bien por todos lados, si no disponemos de uno pues aceite en las manos y a masajear nuestros pimientos con mucho mimo jejejeje.

- Ponemos en el microondas a máxima potencia durante unos 8 minutos, Vero me dijo que ella los hacía destapados, yo uso la lekué y los tapo porque siempre que puedo uso ese recipiente para el micro, si transcurridos los 8 minutos no están a nuestro gusto podemos dejarlos  1 o 2 minutos más.

- Añadimos la sal al gusto y ya tenemos listos nuestros pimientos fritos!

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Esta maravilla es obra de mi cuñado @dani_adso, ¿queréis uno? Sólo tenéis que mandarle un mensaje o un whatsapp y él os lo hace totalente personalizado 😍 #tw Esa carita de pillo...😍 ¿A quién habrá salido? #tw Ese momento en el que te dice mami móvil, foto y posa...#estoycreandounmonstruo #tw 🤣🤣 Visita a Ronda en Familia, mejor imposible! #tw Para contrataciones como gogó por favor mandar un privado 😂😂 #tw Día a tope de trabajo y nos lo merecíamos @amaliaescalonafernandez 🍻 #tw #snapchat Volvemos a la rutina y qué mejor con recetas nuevas en la web, espero que os gusten!! #operacióncastaña #chatidieta #tw En estos días ha sido el cumple del abuelo y hay un rizoso que ha disfrutado de soplar las velas jeje #felicidades #tw Aqui un medio pelirojo disfrutando de la música 😂😂😛 #tw