Pimientos fritos light

Esta es una receta de mi amiga Vero, una entusiasta de la nutrición y la comida sana como yo y todas las recetas que me ha ido pasando me han encantado asi que cuando me dijo que ella comía pimientos fritos y que eran de dieta corrí a pedirle la receta para compartirla y la verdad es que están súper buenos para acompañar un pollo asado por ejemplo, nada que envidiarle a los que venden ya fritos y con el extra de que tienen menos calorías y sientan mejor al no estar refritos en el aceite jejejeje, os dejo la receta para que la disfrutéis tanto como yo!

Ingredientes:

- Pimientos verdes

- Sal

- Aceite de oliva

Receta:

- Cogemos por ejemplo 3 pimientos verdes, los lavamos y secamos bien con papel de cocina.

- Si tenemos un pulverizador de aceite se lo echamos y lo untamos bien por todos lados, si no disponemos de uno pues aceite en las manos y a masajear nuestros pimientos con mucho mimo jejejeje.

- Ponemos en el microondas a máxima potencia durante unos 8 minutos, Vero me dijo que ella los hacía destapados, yo uso la lekué y los tapo porque siempre que puedo uso ese recipiente para el micro, si transcurridos los 8 minutos no están a nuestro gusto podemos dejarlos  1 o 2 minutos más.

- Añadimos la sal al gusto y ya tenemos listos nuestros pimientos fritos!

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Pablo se ha enamprado de mi cargador y yo he tenido que explicarle a su seño que Con estos morritos, os deseamos un buen Martes! #tw #morritos Cuando te das cuenta que el peque sabe posar y le encanta! 😍 (y a mamá se le cae la baba) #tw El momento favorito de Pablo, después de un baño calentito un buen masaje con besos incluídos, eso sí la crema se la tiene que echar él jajajaja. Por cierto tiene piel atópica con brotes y la que mejor le va es Bepanthol, qué usáis vosotr@s para los peques? #tw La lluvia de anoche me ha evitado regar en unos días 😍😄 #tw Dedico este vídeo al titi @piacaer que hoy es su cumple y se está recuperando de una operación, te queremos mucho, Felicidades!!! (por si hay alguna duda, es zumo de manzana, no le doy alcohol a Pablo) 😄 #tw Hoy os traemos un #sorteo para los peques de la casa, si quieres un lote de Iogolinos de @nestle sólo tienes que dejar un me gusta y un mensaje diciendo cúal es su sabor favorito de yogur y ya entras en el sorteo! Tienes tiempo hasta el domingo 5 de Noviembre. Suerte! #tw Esta siendo un año difícil, a veces cuesta ver color entre tanta sombra pero es de cobardes rendirse y mis padres me hicieron GUERRERA! #tw Día en familia para celebrar cambio de look y es que aqui lo celebramos tó, gracias @amaliaescalonafernandez como siempre un placer estar en tus manos 😘 #tw