Pimientos del piquillo rellenos de salmón y gambas

Os dejo la adaptación de la receta de pimientos del piquillo rellenos de la web La Receta Perfecta, espero que os guste:

Ingredientes:

- 6 pimientos del piquillo.

- 150 gramos de salmón.

- 50 gramos de gambas peladas (pueden ser cocidas).

- 250 gramos de bechamel de dieta.

Ingredientes de la bechamel de dieta:

- 300 gramos de calabacín.

- 100 gramos de leche.

- 2 quesitos light.

- 1/2 cebolla.

- sal, pimienta.

Receta de la bechamel de dieta:

- Cortamos el calabacín en rodajas finitas y éstas en trozos pequeños y troceamos de igual manera la cebolla.

- Metemos las verduras en un recipiente apto para microondas con un chorrito de aceite y salamos al gusto y ponemos 12 minutos a máxima potencia, removiendo a la mitad del tiempo de cocinado.

- Escurrimos, añadimos la leche y los quesitos y batimos bien. (Es una adaptación de la bechamel de dieta del libro de Thermomix)

Receta de los pimientos del piquillo:

- Escurrimos bien los pimientos para quitarle el sobrante de la lata.

- Cocemos el salmón durante 3 o 4 minutos en agua hirviendo y hacemos lo mismo en otra cacerola con las gambas (si no están previamente cocidas).

- Desmenuzamos el salmón y picamos en trozos pequeños, hacemos lo mismo con las gambas para facilitar el relleno de los pimientos, si las gambas son pequeñas este paso lo evitaremos.

- Ponemos la mitad de la bechamel de dieta en una sarten y calentamos, añadimos el salmón picado y las gambas y mezclamos bien, obteniendo asi el relleno de los pimientos del piquillo.

- Rellenamos con cuidado de no romper la piel ayudándonos con una chuchara de café, presionamos para que llegue a todos los huecos del pimiento.

- Emplatamos y añadimos el sobrante de la bechamel de dieta y gratinamos en horno o microondas.

Ahora sólo nos queda disfrutar de este rico plato lleno de sabor y de nutrientes, ¡nos vemos en la siguiente receta!

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Este finde hemos estado en la piscina de tito @bharatbhagwandas y lo hemos pasado bomba! #tw Quedar con @andreita_ae para tomar un café y tras varias fotos de postureo esta sea nuestra favorita jajaja, #antimodelos #tw @starbucks_es @trnd_es  #chilledclassics Gracias @maybellineny_es por el #subidondepomulos y a @youzzspain por el descubrimiento 😍😘 #tw Disfrutando de la comida de @bombardino60 y @noelota, ha sido todo un placer conocer vuestra cocina!  @saboramalaga @elbahoteles #tw Montar una maqueta de más de 300 piezas de Juego de tronos con Pablo y no morir en el intento! 💪 #tw Ha tocado refrescar los rizos para el verano y ahí se ha quedado, sin rechistar y controlando su corte de pelo como todo un hombrecito. No es por nada pero tengo un peque que es 😍 #tw Felicidades papi 😍😘 #tw @julioulio Algunos dicen que hacer dieta es aburrido, eso es porque no conocen #chatidieta y su reeducación alimentaria, este pequeño se viene a mi tuper de mañana 😍 Barco de @playmobil y ballena de @imaginarium, suficiente para un baño lleno de diversión 😂 #tw