Pescado con tomate (Microondas)

Hoy vamos con otra de esas receta exprés que tanto gustan ya que cada vez tenemos menos tiempo de cocinar y con este clima tan caluroso no apetece meternos tanto en la cocina, no por ello tenemos que abandonr los buenos hábitos de comer bien y rico sin necesidad de dedicarle algunas horas al día, espero que os guste!

Receta:

- Filete de pescado blanco (dorada, rosada, merluza, bacalao...)

- 1 Tomate

- 1 diente de ajo

- 1 cucharada de agua

- 1 cucharada de aceite de oliva

- 1/4 cebolla

- Sal y pimienta

Receta:

- Cortar las cebolla en juliana, la ponemos en nuestro recipiente apto para el microondas que se pueda tapar con una tapadera o bien con un papel film, añadimos el agua, el aceite, el ajo, sal y pimienta, cocinamos unos 2 minutos al micro a máxima potencia.

- Rallamos el tomate, también podemos usar unas cucharadas de tomate triturado y ponemos 5 minutos más.

- Colocamos nuestro pescado blanco encima del tomate y cocinamos 2 minutos más, ya tenemos nuestro plato listo y sin apenas ensuciar ni tener olor en casa.

Nota: Para cocinar en el microondas yo uso los recipientes de Lekué, suelen ser más caros que otros pero siempre me han dado muy buen resultado, si soléis cocinar en el microondas o aconsejo que os hagáis con recipientes aptos para ello ya que funcionan muy bien y a día de hoy hay mucha marcas.

Facebook

Twitter

SmileBox

SuperMami Bloguera

Soy una SuperMami Bloguera