Pescado con tomate (Microondas)

Hoy vamos con otra de esas receta exprés que tanto gustan ya que cada vez tenemos menos tiempo de cocinar y con este clima tan caluroso no apetece meternos tanto en la cocina, no por ello tenemos que abandonr los buenos hábitos de comer bien y rico sin necesidad de dedicarle algunas horas al día, espero que os guste!

Receta:

- Filete de pescado blanco (dorada, rosada, merluza, bacalao...)

- 1 Tomate

- 1 diente de ajo

- 1 cucharada de agua

- 1 cucharada de aceite de oliva

- 1/4 cebolla

- Sal y pimienta

Receta:

- Cortar las cebolla en juliana, la ponemos en nuestro recipiente apto para el microondas que se pueda tapar con una tapadera o bien con un papel film, añadimos el agua, el aceite, el ajo, sal y pimienta, cocinamos unos 2 minutos al micro a máxima potencia.

- Rallamos el tomate, también podemos usar unas cucharadas de tomate triturado y ponemos 5 minutos más.

- Colocamos nuestro pescado blanco encima del tomate y cocinamos 2 minutos más, ya tenemos nuestro plato listo y sin apenas ensuciar ni tener olor en casa.

Nota: Para cocinar en el microondas yo uso los recipientes de Lekué, suelen ser más caros que otros pero siempre me han dado muy buen resultado, si soléis cocinar en el microondas o aconsejo que os hagáis con recipientes aptos para ello ya que funcionan muy bien y a día de hoy hay mucha marcas.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Este finde hemos estado en la piscina de tito @bharatbhagwandas y lo hemos pasado bomba! #tw Quedar con @andreita_ae para tomar un café y tras varias fotos de postureo esta sea nuestra favorita jajaja, #antimodelos #tw @starbucks_es @trnd_es  #chilledclassics Gracias @maybellineny_es por el #subidondepomulos y a @youzzspain por el descubrimiento 😍😘 #tw Disfrutando de la comida de @bombardino60 y @noelota, ha sido todo un placer conocer vuestra cocina!  @saboramalaga @elbahoteles #tw Montar una maqueta de más de 300 piezas de Juego de tronos con Pablo y no morir en el intento! 💪 #tw Ha tocado refrescar los rizos para el verano y ahí se ha quedado, sin rechistar y controlando su corte de pelo como todo un hombrecito. No es por nada pero tengo un peque que es 😍 #tw Felicidades papi 😍😘 #tw @julioulio Algunos dicen que hacer dieta es aburrido, eso es porque no conocen #chatidieta y su reeducación alimentaria, este pequeño se viene a mi tuper de mañana 😍 Barco de @playmobil y ballena de @imaginarium, suficiente para un baño lleno de diversión 😂 #tw