Pescado con tomate (Microondas)

Hoy vamos con otra de esas receta exprés que tanto gustan ya que cada vez tenemos menos tiempo de cocinar y con este clima tan caluroso no apetece meternos tanto en la cocina, no por ello tenemos que abandonr los buenos hábitos de comer bien y rico sin necesidad de dedicarle algunas horas al día, espero que os guste!

Receta:

- Filete de pescado blanco (dorada, rosada, merluza, bacalao...)

- 1 Tomate

- 1 diente de ajo

- 1 cucharada de agua

- 1 cucharada de aceite de oliva

- 1/4 cebolla

- Sal y pimienta

Receta:

- Cortar las cebolla en juliana, la ponemos en nuestro recipiente apto para el microondas que se pueda tapar con una tapadera o bien con un papel film, añadimos el agua, el aceite, el ajo, sal y pimienta, cocinamos unos 2 minutos al micro a máxima potencia.

- Rallamos el tomate, también podemos usar unas cucharadas de tomate triturado y ponemos 5 minutos más.

- Colocamos nuestro pescado blanco encima del tomate y cocinamos 2 minutos más, ya tenemos nuestro plato listo y sin apenas ensuciar ni tener olor en casa.

Nota: Para cocinar en el microondas yo uso los recipientes de Lekué, suelen ser más caros que otros pero siempre me han dado muy buen resultado, si soléis cocinar en el microondas o aconsejo que os hagáis con recipientes aptos para ello ya que funcionan muy bien y a día de hoy hay mucha marcas.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Hay niños que comen bien y luego está Pablo 😂😍 asi da gusto esmerarse en la cocina! #tw Amigos que vienen a casa a merendar y hay que recibirles con amor 🤣😂 #tw Y asi de felices nos levantamos en esta casa porque nos vamos a la guarde a jugar y a aprender!!! 😍 #tw Después de una noche de tos seca que no nos ha dejado dormir a ninguno de los 3 toca aguantar en la cama para reponer fuerzas 😍😴, #tw Besos que enamoran, cada segundo un poquito más! #tw Como siempre que vamos a @clubcoccole, no tenemos más que palabras de agradecimiento a nuestras chicas del club, son todo un amor y lo pasamos bomba con vosotras! #hastalaproxima #tw Desayuno en la playa y luego columpios, buena comida, amigos, familia y playa, domingos en Málaga! #tw #otoño De esto que cae un tiburón del cielo y se come a Batman...cosas que pasan 🤔 #imaginacion #tw Cuando me preguntan a qué me dedico y les hablo de mi empresa y dicen, uy las nutricionistas sois muy serias, (en mi mente veo esto) 🤣😘