Pastel de Puerro y pavo

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"2335","attributes":{"class":"media-image aligncenter size-full wp-image-755","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"289","height":"174","alt":"images"}}]]

Esta dieta es una petición de una paciente, la verdad es que para mi fue todo un descubrimiento, nunca la había probado así que la única versión que he probado es la de Chatidieta y he de decir que me ha encantado, perfecta cuando tenemos visita o cuando el fin de semana apetece comer algo distinto, no me enrollo más y os dejo la receta, espero que la hagáis y os guste tanto como a mi :)

Ingredientes:

- 3 huevos

- 150 gr de queso en lonchas bajo en calorías (si es 0% mejor)

- 150 gr de pavo en tacos (fiambre)

- 2 cucharaditas pequeñas de maicena

- 4 puerros

- orégano, sal y pimienta

Receta:

- Picar bien el pavo y el queso light

- Trocear los puerros, sólo la parte blanca y cocer en agua hasta que esté blando.

- Batir los huevos y añadir la leche, echar la maicena y mezclar hasta que no queden grumos, salpimentar y añadir orégano.

- Añadir el queso y el pavo.

- Escurrir bien los puerros, si es necesario secar con papel de cocina, ya que al no llevar nata si suelta agua no cuajará.

- Poner en un molde de silicona y meter al horno previamente precalentado a 200 grados unos 30 minutos.

Desmoldar y disfrutar!

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Pensandome seriamente en montar un canal de Youtube con Pablo 🤣😃 #tw Hay niños que comen bien y luego está Pablo 😂😍 asi da gusto esmerarse en la cocina! #tw Amigos que vienen a casa a merendar y hay que recibirles con amor 🤣😂 #tw Y asi de felices nos levantamos en esta casa porque nos vamos a la guarde a jugar y a aprender!!! 😍 #tw Después de una noche de tos seca que no nos ha dejado dormir a ninguno de los 3 toca aguantar en la cama para reponer fuerzas 😍😴, #tw Besos que enamoran, cada segundo un poquito más! #tw Como siempre que vamos a @clubcoccole, no tenemos más que palabras de agradecimiento a nuestras chicas del club, son todo un amor y lo pasamos bomba con vosotras! #hastalaproxima #tw Desayuno en la playa y luego columpios, buena comida, amigos, familia y playa, domingos en Málaga! #tw #otoño De esto que cae un tiburón del cielo y se come a Batman...cosas que pasan 🤔 #imaginacion #tw