Pastel de calabacín

Esta es una de las recetas favoritas en la dieta, una vez que se prueba se repite, creo que es una de las chatirecetas estrella jejeje. Espero que también se convierta en tu favorita:

Ingredientes: Calabacines / Cebolla / Pimientos / Tomate Frito / Carne Picada de pollo o ternera / Queso light que se funda / aceite de oliva / sal y pimienta.

Receta:

-  Rehogamos la cebolla, los calabacines y los pimientos (cortados en dados pequeños) con un poco de aceite, no necesita mucho porque el calabacín suelta mucha agua.

- Cuando la verdura esté lista (que bien huele) le añadimos la carne picada debidamente salpimentada y rehogamos junto a las verduras.

- Por último añadimos el tomate, aqui hay dos opciones, se puede echar tomate natural y sofreirlo con las verduras antes de añadir la carne o bien añadimos como último ingrediente en la sarten el tomate ya frito (light o 0%). Se aconseja añadir una cucharadita de azúcar para rebajar la acidez del tomate.

- Ya tenemos practicamente nuestro plato listo, sólo nos queda añadir el queso light para fundir y si queremos o no meter en el horno y darle un toque de calor, aunque no suele ser necesario ya que con el mismo calor del plato cocinado se funde bien.

A devorar nuestro Paste de carne y calabacínl!

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Cuando me dicen: Ah eres Nutricionista, ¿tú sólo comes verduras no? Yo les digo, no, a veces entre ensalada y ensalada hago tartas de chocolate 😂 #tw Pablo se ha enamprado de mi cargador y yo he tenido que explicarle a su seño que Con estos morritos, os deseamos un buen Martes! #tw #morritos Cuando te das cuenta que el peque sabe posar y le encanta! 😍 (y a mamá se le cae la baba) #tw El momento favorito de Pablo, después de un baño calentito un buen masaje con besos incluídos, eso sí la crema se la tiene que echar él jajajaja. Por cierto tiene piel atópica con brotes y la que mejor le va es Bepanthol, qué usáis vosotr@s para los peques? #tw La lluvia de anoche me ha evitado regar en unos días 😍😄 #tw Dedico este vídeo al titi @piacaer que hoy es su cumple y se está recuperando de una operación, te queremos mucho, Felicidades!!! (por si hay alguna duda, es zumo de manzana, no le doy alcohol a Pablo) 😄 #tw Hoy os traemos un #sorteo para los peques de la casa, si quieres un lote de Iogolinos de @nestle sólo tienes que dejar un me gusta y un mensaje diciendo cúal es su sabor favorito de yogur y ya entras en el sorteo! Tienes tiempo hasta el domingo 5 de Noviembre. Suerte! #tw Esta siendo un año difícil, a veces cuesta ver color entre tanta sombra pero es de cobardes rendirse y mis padres me hicieron GUERRERA! #tw