Pastel de calabacín

Esta es una de las recetas favoritas en la dieta, una vez que se prueba se repite, creo que es una de las chatirecetas estrella jejeje. Espero que también se convierta en tu favorita:

Ingredientes: Calabacines / Cebolla / Pimientos / Tomate Frito / Carne Picada de pollo o ternera / Queso light que se funda / aceite de oliva / sal y pimienta.

Receta:

-  Rehogamos la cebolla, los calabacines y los pimientos (cortados en dados pequeños) con un poco de aceite, no necesita mucho porque el calabacín suelta mucha agua.

- Cuando la verdura esté lista (que bien huele) le añadimos la carne picada debidamente salpimentada y rehogamos junto a las verduras.

- Por último añadimos el tomate, aqui hay dos opciones, se puede echar tomate natural y sofreirlo con las verduras antes de añadir la carne o bien añadimos como último ingrediente en la sarten el tomate ya frito (light o 0%). Se aconseja añadir una cucharadita de azúcar para rebajar la acidez del tomate.

- Ya tenemos practicamente nuestro plato listo, sólo nos queda añadir el queso light para fundir y si queremos o no meter en el horno y darle un toque de calor, aunque no suele ser necesario ya que con el mismo calor del plato cocinado se funde bien.

A devorar nuestro Paste de carne y calabacínl!

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram