Pasta de verduras con Pavo y salsa de Queso

Esta receta que os comparto hoy es una de esas perfectas para hacer cuando tenemos poco tiempo o pocas ganas de cocinar ya que se hace con pocos igredientes y tiene poco tiempo de elaboración.

A veces, cuando estamos a dieta, echamos de menos ciertos ingredientes como la pasta y con esta receta podemos calmar este antojo sin peligro por estropear la dieta, esto, añadido a la salsa de queso que está muy rica y que puede utilizarse para carne a la plancha, hacen que esta receta se haya convertido en una de mis favoritas, espero que os guste!

Ingredientes:

- 1 Calabacín (podemos utilizar cualquier verdura que podamos cortar en forma de pasta)

- 3 Quesitos light (yo he usado los de Queso azul de la Vaca que Rie)

- Un poco de leche (la necesaria para ligar bien los quesitos

- Sal y pimienta

Receta:

- Lavamos y cortamos el calabacin en forma de pasta, los hacemos en el micro durante un minuto, si suelta agua, escurrimos bien.

- En el microondas en intervalos de 30 segundos vamos deshaciendo los quesitos con la leche, también podemos hacerla en un cazo al fuego e ir dándole con una varilla si en el microondas no conseguimos que se quede cremosa nuestra salsa.

- Ahora ya sólo queda mezclar la salsa con nuestra pasta de verduras y añadir una proteína de nuestra elección, en mi caso suelo poner pavo o a veces jamón serrano pero también podemos añadir marisco, atún e ir probando a cambiar tanto las proteínas como la verdura. 

Espero que os guste la receta y que compartáis en redes sociales vuestras fotos!

 

 

  

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Vídeos que me manda @piacaer y con los que no puedo reírme más! Dani, necesitas un canal de @youtube #tw Aqui seguimos con bronquitis, el me la pega a mi y yo a él y es que es muy difícil no achucharnos cuando estamos malitos, mi mejor medicina 😍 #tw Empezamos en día descubriendo la @birchboxes de este mes y no puedo estar más enamorada de este diseño de @charuca #birchboxEs  #tw Un pequeño resumen del día de Reyes, es un disfrutón y nos encanta! Gracias a los RRMM 😍 #tw Hoy Pablo ha amanecido con fiebre y bronquitis, aerosoles y muchos mimitos de mamá y claro jugar, jugar y jugar entre microsiestas en brazos 😍 #tw Aunque esta foto tiene más de 30 años, me viene perfecta para felicitar el día a mi hermanito @piacaer, te queremos titi!! A veces con ser mala no basta, hay que ser Maléfica 😍 menos mal que Pablo es un dulcero glotón y nos dejó comer poquito jejeje. Hoy ya toca #chatidieta total hasta el verano 🤣🤣 #tw Este año os deseamos muchos momentos felices como este y muchos proyectos que os gusten y salud para conseguirlo todo! Besos mil!!! Crecen demasiado rápido, ya tiene mejor coche que nosotros! 🤣 #tw