Pasta de calabacin

Hoy os dejo una receta de esas expréss que es raro que no guste en casa, ya que además de rápida está muy buena y tiene cientos de posibilidades por lo que cada miembro de la familia la puede preparar a su gusto. Hace tiempo se puso de moda hacer pasta de verduras, cogiendo las verduras y con una especia de sacapuntas darle forma de pasta, yo también me dejé llevar por la moda y me hice con ese sacapuntas mágico de verduras, eso sí lo compré en Aliexpress por pocos euros porque lo vi alli y antes no me había decidido a comprarlo, aunque después de usar el original, Spirelli, he de decir que da un acabado mucho mejor aunque sea más caro.

La verdad es que no me decidía a subir esta receta porque, aunque la hago mucho en casa, no me veía creando ansia viva por el sacapuntas ya que luego se le da poco uso y no es barato, pero el otro día vi que Mercadona vende ya la pasta de calabacín cortada y lavada y me la llevé para probarla, he de decir que siguiendo las indicaciones del paquete no me gustó mucho ya que quedaba muy lamioso y otro día repetí pero con mi forma de cocinarlos y me encantaron asi que ahora, sí que sí, os dejo la receta y os animo a probarlos.

Ingredientes:

- 1 Paquete de Calabacin pasta (caseros o comprados)

- Tomate frito bajo en calorías (mejor casero)

- Aceite de oliva

- Especias al gusto

- Atún, pavo, queso fresco, gulas, bocas de mar, jamón, gambas... (la protéina que queráis)

Receta:

- Opción 1: 1 o 2 minutos al microondas, escurrimos y añadimos a la proteína ya cocinada a nuestro gusto o en ensalada.

- Opción 2: Cocinamos la proteína a nuestro gusto, por ejemplo yo hago gulas con un pelín de aceite, ajo en polvo y guindilla, rehogo y cuando está lista añado en crudo los calabacines y caliento un minuto más todo junto.

- Opción 3: 1 Minuto al microondas, escurrimos y añadimos a una mezcla de atún o pavo con tomate frito bajo en calorías y calentamos todo junto.

- Opción 4: Tomamos en crudo, en ensalada, por ejemplo con tomates cherry, salmón ahumado, pepino, queso fresco...

Cómo podéis ver es un ingrediente muy versátil y es perfecto para una cena ya que es una verdura que nos aporta pocas calorías y así salimos un poco de la rutina de la dieta. Espero que os haya gustado!

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Creo que nunca me he reído tanto con un vídeo jajaja, lo tenía que compartir! #tw #chatidieta Hoy noche de concierto con @piacaer a ver si le encuentro una novia apañá entre tantas féminas 😂 #tw #bisbal No falla, es montarnos en el coche y quedarse sopa, aunque con el aire acondicionado y esa silla mullidita...yo tambien lo haría 😂 #tw Primera visita a @sealifemalaga, nos ha encantado la experiencia, sin duda repetiremos! #tw De esto que conoces al amor de tu vida cuando te da la primera patada en la barriguita #Pablo 😍 #tw Es Viernes y hay que celebrarlo comiendo rico! Si queréis la receta la tenéis en la web, enlace en la bio 😘 #tw #chatidieta Primer helado solito de Pablo y sus caras no tienen desperdicio, jajaja #tw @nestlebaby Ahora sólo me queda decidir dónde os voy a poner 😍 #tw #wonderwoman Buenos días de domingo, hemos superado la primera noche con Pablo en su cama de niño grande, se durmió tarde y me lo encontré a las 6 en la cocina pidiendo agua jajaja a ver esta noche donde aparece 😃 #tw