Pasta con salsa de espinacas y nueces

Esta receta me la ha dado una amiga que recordaba haberla visto en internet pero no recordaba donde, mi sorpresa ha sido que al buscarla en google la receta es de Raquel, de la que ya os hablé anteriormente, es una chica con unas recetas buenísimas y ella es un encanto, así que si no la conocéis ya estáis tardando. Os dejo su web y la receta.

Ingredientes: 

- Pasta de nuestra elección

- 20 gramos de espinacas

- 15 gramos de nueces

- 2 cucharaditas de zumo de limón

- 1 diente de ajo

- 2 cucharadas de aove

- Pollo o gambas

Receta:

- En la receta de Raquel no hay ni pollo ni gambas pero yo se lo he añadido porque me gusta cuando como hidratos lentos meterle proteína y así hacerlo plato único. Pero como tenéis el enlace a su web podéis hacer la que más os guste.

- Cocemos la pasta con agua y sal, una vez lista escurrimos y reservamos.

- Batimos todos los ingredientes con la batidora.

- En una sartén rehogamos el pollo o las gambas, también podemos usar salmón ahumado, en este caso no hará falta cocinarlo, se añadiría al final. 

- Una vez lista nuestra proteína añadimos la pasta y la salsa y bajamos el fuego, vamos moviendo para integrar todos los ingredientes bien y calentar todo junto. 

- Ya sólo nos faltaría emplatar y disfrutar de esta receta tan rica!

 

 

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Este finde hemos estado en la piscina de tito @bharatbhagwandas y lo hemos pasado bomba! #tw Quedar con @andreita_ae para tomar un café y tras varias fotos de postureo esta sea nuestra favorita jajaja, #antimodelos #tw @starbucks_es @trnd_es  #chilledclassics Gracias @maybellineny_es por el #subidondepomulos y a @youzzspain por el descubrimiento 😍😘 #tw Disfrutando de la comida de @bombardino60 y @noelota, ha sido todo un placer conocer vuestra cocina!  @saboramalaga @elbahoteles #tw Montar una maqueta de más de 300 piezas de Juego de tronos con Pablo y no morir en el intento! 💪 #tw Ha tocado refrescar los rizos para el verano y ahí se ha quedado, sin rechistar y controlando su corte de pelo como todo un hombrecito. No es por nada pero tengo un peque que es 😍 #tw Felicidades papi 😍😘 #tw @julioulio Algunos dicen que hacer dieta es aburrido, eso es porque no conocen #chatidieta y su reeducación alimentaria, este pequeño se viene a mi tuper de mañana 😍 Barco de @playmobil y ballena de @imaginarium, suficiente para un baño lleno de diversión 😂 #tw