Pan de Sándwich (sin atún)

Hace tiempo subí una receta de pan de sándwich que se hacía al microondas, esta es otra versión por si no queréis usar atún (ingrediente de la otra receta), está sacada del blog Yo elijo una vida sana, a partir de ahora veréis más de una receta de Raquel, la autora del blog, os recomiendo que sigáis su instagram donde relata día a día su cambio de hábitos después de perder 48 kilos. En su blog además de su cambio nos podemos encontrar recetas riquísimas y tips para ayudarnos a mantener nuestra dieta de una forma saludable. Desde aquí dar las gracias a Raquel por cederme sus recetas y mi admiración por su cambio tan espectacular, Enhorabuena!

Os dejo su receta de pan de sándwich, la he probado y está riquísima, nada que envidiarle al pan de molde que compramos.

Ingredientes:

- 35 gramos de salvado de Avena

- 120 gramos de claras

- 2 cucharadas de queso fresco batido 0%

- 1 cucharadita de levadura

- sal

- especias al gusto

Receta:

- Usaremos una fiambrera o recipiente apto para microondas, mejor rectangular para que podemos sacar dos rebanadas cuadradas.

- Ponemos todos los ingredientes y mezclamos bien, si queremos y nuestra dieta lo permite podemos añadirle frutos secos (cuidado con las calorías de los frutos secos).

- Ponemos en la fiambrera y llevamos al microondas durante 3 o 4 minutos, dependerá de cada microondas, podemos ir mirando si ya está listo. Si nuestro microondas tiene poca potencia y necesitamos unos segundos más no hay problema, vamos dándole intervalos de 10 segundos hasta que veamos que está bien cocinado.

- Dejamos enfríar, cortamos en dos y desmoldamos, lo podemos usar directamente o tostarlo, yo lo tosté porque me gusta el pan crujiente y puedo deciros que está riquísimo y que me gustó más que la que se hace con atún!  Os dejo la foto de la receta de Raquel y sus rrss para abriros el apetito a base de bien jejejejeje. Nos leemos en la próxima!

Instagram 

Facebook

Blog

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram