Mini pizzas de verduras

Hoy os dejo una de esas recetitas rápidas que tanto nos gustan, sobretodo para cenar y desconectar un poco de los típicos platos de dieta, en esta ocasión vamos a preparar mini pizzas de calabacín y berenjenas, suena rico, ¿verdad?, pues lo está y mucho y además son súper fáciles y versátil ya que podemos añadirle lo que más nos guste. Espero que las disfrutéis!

Ingredientes:

- 1 Calabacin o Berenjena (o ambos)

- Queso rallado light

- Especias al gusto (orégano, cebolla en polvo, ajo en polvo, sazonadores de queso o pizza)

- Tomate frito 0% (comprado o hecho en casa)

- Relleno (pavo, champiñones, setas, atún, gambas...)

Receta:

- Precalentamos nuestro horno a 180 grados centígrados

- Lavamos y cortamos en rodajas nuestra verdura (sin quitar la piel)

- Ahora elegimos si la hacemos a la plancha o directamente en el horno, si la hacemos a la plancha, con unas gotas de aceite las ponemos en la sarten hasta que se hagan, vuelta y vuelta y reservamos.

- Ahora toca adornar nuestras pizzas vegetales, añadimos el tomate, el queso y lo que hayamos elegido para el relleno, en mi caso suelo hacerlas de atún o bien de fiambre de pavo con un poco de cebolla muy troceada.

- Metemos en el horno y aqui ya dependerá si hemos cocinado nuestra verdura antes, si la hemos hecho a la plancha con 8 o 10 minutos estará listo ya que sólo tenemos que derretir el queso y gratinar un poco, si no hemos cocinado la verdura, necesitará unos 15 o 20 minutos, vigilad el horno porque se hacen muy rápido.

Nota: yo uso también sazonadores de pizza y de queso de la tienda online Bulevip, si no tenéis o no queréis comprarlo, en Mercadona venden una especia que se llama especias para espaguetis que está muy rica y a esta receta le va genial.

Espero que os guste y os deis el capricho!

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Después de estar sin parar desde las 7 de la mañana no se me puede pedir seriedad 😂🤣 #tw #snapchat Cuando me dicen: Ah eres Nutricionista, ¿tú sólo comes verduras no? Yo les digo, no, a veces entre ensalada y ensalada hago tartas de chocolate 😂 #tw Pablo se ha enamprado de mi cargador y yo he tenido que explicarle a su seño que Con estos morritos, os deseamos un buen Martes! #tw #morritos Cuando te das cuenta que el peque sabe posar y le encanta! 😍 (y a mamá se le cae la baba) #tw El momento favorito de Pablo, después de un baño calentito un buen masaje con besos incluídos, eso sí la crema se la tiene que echar él jajajaja. Por cierto tiene piel atópica con brotes y la que mejor le va es Bepanthol, qué usáis vosotr@s para los peques? #tw La lluvia de anoche me ha evitado regar en unos días 😍😄 #tw Dedico este vídeo al titi @piacaer que hoy es su cumple y se está recuperando de una operación, te queremos mucho, Felicidades!!! (por si hay alguna duda, es zumo de manzana, no le doy alcohol a Pablo) 😄 #tw Hoy os traemos un #sorteo para los peques de la casa, si quieres un lote de Iogolinos de @nestle sólo tienes que dejar un me gusta y un mensaje diciendo cúal es su sabor favorito de yogur y ya entras en el sorteo! Tienes tiempo hasta el domingo 5 de Noviembre. Suerte! #tw