Merluza a la putanesca

Comer pescado en las dietas, a veces es algo tedioso porque usamos la plancha o el horno evitando las salsas a toda costa, a veces las salsas si se hacen con verduras y poco aceite se pueden tomar sin problemas, el ejemplo es esta rica dieta de Merluza en salsa putanesca, espero que os guste!

Ingredientes: - 800 gramos de Merluza (o cualquier pescado blanco) - 1 Cebolla - 1 diente de ajo o ajo en polvo - 1 bote de tomate triturado natural (400gr) - Albahaca - Alcaparra - Anchoas (opcional)

Receta: - Picar las anchoas, la albahaca y las alcaparras y reservar. - Añadir una cucharada de aceite de oliva en una sartén, poner la cebolla y el ajo bien picado y añadir la albahaca, anchoas y alcaparras, rehogar y añadir el tomate triturado. - Cuando la cebolla esté lista añadir el pescado y cocinar unos 20 minutos a fuego medio o hasta que el pescado esté cocinado. - Se puede dejar la salsa así o batir y añadir al pescado emplatado ;)  

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Es importante hidratar nuestros labios  si vamos a estar expuestos al sol y si no que se lo digan a Pablo! Si lo veis con sonido escuchareis un besito del rubipelirojo 😘😂 #tw Este finde hemos estado en la piscina de tito @bharatbhagwandas y lo hemos pasado bomba! #tw Quedar con @andreita_ae para tomar un café y tras varias fotos de postureo esta sea nuestra favorita jajaja, #antimodelos #tw @starbucks_es @trnd_es  #chilledclassics Gracias @maybellineny_es por el #subidondepomulos y a @youzzspain por el descubrimiento 😍😘 #tw Disfrutando de la comida de @bombardino60 y @noelota, ha sido todo un placer conocer vuestra cocina!  @saboramalaga @elbahoteles #tw Montar una maqueta de más de 300 piezas de Juego de tronos con Pablo y no morir en el intento! 💪 #tw Ha tocado refrescar los rizos para el verano y ahí se ha quedado, sin rechistar y controlando su corte de pelo como todo un hombrecito. No es por nada pero tengo un peque que es 😍 #tw Felicidades papi 😍😘 #tw @julioulio Algunos dicen que hacer dieta es aburrido, eso es porque no conocen #chatidieta y su reeducación alimentaria, este pequeño se viene a mi tuper de mañana 😍