Los Muffins de Mar

Esta receta se llaman los muffins de Mar porque son invención de una amiga mía, Mar, hace tiempo que se mete en su cocina y prueba y prueba hasta que le salen unas recetas tan buenas como esta, os voy a dejar su receta por escrito pero también el vídeo de la vídeo receta porque está muy bien explicado y así os doy a conocer su canal en el que tiene varias recetas dignas de hacer y disfrutar, también os dejo su IG para que la conozcáis un poco más, eso sí os aviso, sus recetas son adictivas para repetir una y otra vez ;)

Ingredientes:

- 60 gramos de Avena

- 1 huevo y 3 claras

- 1/2 yogur natural 0%

- 1/2 sobre de levadura

- 1 cucharada de edulcorante

- 1 pastilla de chocolate sin azúcar

Receta:

- Precalentamos nuestro horno a 180 grados centígrados.

- Mezclamos la harina y la levadura, separamos la clara del huevo y añadimos la yema en la mezcla.

- Montamos las claras a punto de nieve.

- Añadimos el yogur y el edulcorante a la harina y levadura.

- Poco a poco vamos incorporando las claras, con movimientos envolventes para evitar que bajen demasiado, así conseguimos que salgan esponjosos.

- Ponemos un poco de esta masa en nuestros moldes ligeramente engrasados si no son de silicona, añadimos la pastilla de chocolate y luego más masa, dejando así el chocolate en el centro.

- Cocinamos unos 20 minutos, ojo que la receta es con el ventilador puesto en el horno por lo que habrá que vigilar si no tenemos ventilador porque tardarían unos minutos más, podemos pinchar y cuando salga el cuchillo limpio ya sólo quedaría esperar que se enfríen para devorarlos, si sois capaces de esperar, claro, jejejeje. 

Nota: podemos usar avena con sabor y/o yogur de sabor, esto ya va al gusto de cada uno.

 

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Creo que nunca me he reído tanto con un vídeo jajaja, lo tenía que compartir! #tw #chatidieta Hoy noche de concierto con @piacaer a ver si le encuentro una novia apañá entre tantas féminas 😂 #tw #bisbal No falla, es montarnos en el coche y quedarse sopa, aunque con el aire acondicionado y esa silla mullidita...yo tambien lo haría 😂 #tw Primera visita a @sealifemalaga, nos ha encantado la experiencia, sin duda repetiremos! #tw De esto que conoces al amor de tu vida cuando te da la primera patada en la barriguita #Pablo 😍 #tw Es Viernes y hay que celebrarlo comiendo rico! Si queréis la receta la tenéis en la web, enlace en la bio 😘 #tw #chatidieta Primer helado solito de Pablo y sus caras no tienen desperdicio, jajaja #tw @nestlebaby Ahora sólo me queda decidir dónde os voy a poner 😍 #tw #wonderwoman Buenos días de domingo, hemos superado la primera noche con Pablo en su cama de niño grande, se durmió tarde y me lo encontré a las 6 en la cocina pidiendo agua jajaja a ver esta noche donde aparece 😃 #tw