Libritos de Calabacin a la plancha

Si hay algo que dan las redes sociales es contactos, yo gracias a Sabor a Málaga  conocí a Laura Piñero, pertenece a un grupo de cocineras bloguers llamadas Pipirranas aquí en Málaga y se han hecho famosas ya no sólo porque babeamos cada vez que abrimos alguno de sus blogs sino porque son fantásticas en todo lo que hacen y a las pruebas me remito, es un placer contar con sus recetas en esta web y poder tenerlas cerca para cualquier duda, os invito a conocer a esta maravillosa cocinera que nos enseña desde hacer un plato de lo más sencillo a lo más elaborados, fichadla, no os arrepentiréis y si hay alguna de sus recetas que os enamora (sería normal) os la adaptamos para que sea light :)

Cocinax2

Hoy os dejo una de sus recetas más fáciles y a la vez riquísima, perfecta para estas cenas de Septiembre y vuelta a la rutina en las que cocinar es lo que menos apetece después de deshacer maletas y preparar la vuelta al cole, espero que os guste!

 

Ingredientes:

- Un calabacín mediano

- Queso light que se funda

- Lonchas de pechuga de pavo

Receta:

- Lavamos y secamos el calabacín. Cortamos las puntas.

- Cortamos por la mitad y hacemos lonchas finas y a lo largo. Sazonamos.

- Cortamos el pavo y el queso como el calabacín para que se acoplen bien.

- Ponemos el calabacín a la plancha, cuando esté listo damos la vuelta y vamos montando alternando una loncha de calabacín, una de queso, una de calabacín y una de pavo y otra de calabacín y así ya tenemos nuestro librito!

- Damos una última vuelta para sellar el calabacín y listo para servir!

Esta receta es original del blog de Cocina x 2 por si queréis hacer el versión light o la normal podáis elegir, un saludo y a disfrutar este riquísimo plato que Laura nos ofrece ;)

 

 

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Después de estar sin parar desde las 7 de la mañana no se me puede pedir seriedad 😂🤣 #tw #snapchat Cuando me dicen: Ah eres Nutricionista, ¿tú sólo comes verduras no? Yo les digo, no, a veces entre ensalada y ensalada hago tartas de chocolate 😂 #tw Pablo se ha enamprado de mi cargador y yo he tenido que explicarle a su seño que Con estos morritos, os deseamos un buen Martes! #tw #morritos Cuando te das cuenta que el peque sabe posar y le encanta! 😍 (y a mamá se le cae la baba) #tw El momento favorito de Pablo, después de un baño calentito un buen masaje con besos incluídos, eso sí la crema se la tiene que echar él jajajaja. Por cierto tiene piel atópica con brotes y la que mejor le va es Bepanthol, qué usáis vosotr@s para los peques? #tw La lluvia de anoche me ha evitado regar en unos días 😍😄 #tw Dedico este vídeo al titi @piacaer que hoy es su cumple y se está recuperando de una operación, te queremos mucho, Felicidades!!! (por si hay alguna duda, es zumo de manzana, no le doy alcohol a Pablo) 😄 #tw Hoy os traemos un #sorteo para los peques de la casa, si quieres un lote de Iogolinos de @nestle sólo tienes que dejar un me gusta y un mensaje diciendo cúal es su sabor favorito de yogur y ya entras en el sorteo! Tienes tiempo hasta el domingo 5 de Noviembre. Suerte! #tw