Leche merengada

Hoy os dejo una receta express para calmar un poco este calor añadiendo un toque dulce a la dieta, la verdad es que pensaba si subirla porque es muy fácil y básica pero alguno me habéis preguntado por privado cómo la hacía yo así que os dejo un par de opciones y podéis elegir vuestra favorita.

Versión express sin calentar

Ingredientes:

- 200 ml de leche desnatada o semidesnatada

- 1 clara de huevo pasteurizada (es importante que al no cocinar la receta sea pasteurizada)

- Edulcorante al gusto (yo uso stevia líquida para que se disuelva bien en frío)

- Canela al gusto

- Ralladura de limón

Receta:

- Mezclamos todos los ingredientes menos la ralladura y batimos un minuto con batidora, añadimos la ralladura y listo!

Versión express calentando la leche:

Ingredientes:

- 200 ml de leche desnatada o semidesnatada

- Edulcorante al gusto (uso un sobrecito de stevia)

- Canela al gusto

- Ralladura de limón

Receta:

- En un cazo calentamos la leche con la ralladura de limón, la canela y el edulcorante (como si fuéramos a cocinar arroz con leche, pero sin arroz), una vez empiece a burbujear apartamos del fuego y la dejamos enfríar y ya la tenemos lista!

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Esta maravilla es obra de mi cuñado @dani_adso, ¿queréis uno? Sólo tenéis que mandarle un mensaje o un whatsapp y él os lo hace totalente personalizado 😍 #tw Esa carita de pillo...😍 ¿A quién habrá salido? #tw Ese momento en el que te dice mami móvil, foto y posa...#estoycreandounmonstruo #tw 🤣🤣 Visita a Ronda en Familia, mejor imposible! #tw Para contrataciones como gogó por favor mandar un privado 😂😂 #tw Día a tope de trabajo y nos lo merecíamos @amaliaescalonafernandez 🍻 #tw #snapchat Volvemos a la rutina y qué mejor con recetas nuevas en la web, espero que os gusten!! #operacióncastaña #chatidieta #tw En estos días ha sido el cumple del abuelo y hay un rizoso que ha disfrutado de soplar las velas jeje #felicidades #tw Aqui un medio pelirojo disfrutando de la música 😂😂😛 #tw