Lasaña de dieta

Esta receta está confeccionada para evadirnos un poco de la dieta y comer algo distinto, en este caso hemos sustituido las láminas de pasta por calabacínes, el calabacín es un gran aliado en la dieta ya que ofrece muchas formas de cocinarlo y es muy rico en agua, bajo en calorías y rico en vit C.

Ingredientes: - 1 Calabacín grande. - Lonchas de pavo o de pollo o carne picada. - 1 Tomate - 1 Huevo cocido - Queso light para gratinar (rallado o en lonchas) - Sal y pimienta

Receta: - Laminar el calabacín, no hace falta quitarle la piel. - Laminar el tomate. - En el caso de usar la carne picada en vez del fiambre de pavo o de pollo, rehogar con una cucharada de aceite debidamente salpimentado. - Colocar en una fuente apta para horno el calabacín, el tomate, huevo y la carne o fiambre, hacer por capas, repetir hasta quedarnos sin ingredientes. - Meter a media altura a una temperatura media hasta que esté listo, coger como referencia el calabacín ya que la carne estaría preparada con anterioridad y el fiambre es rápido. - Añadir queso light y darle un golpe de calor para fundirlo. Ya tenemos nuestra lasaña lista. Podemos añadir también la bechamel de dieta, receta aquí.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram