Judías con almejas (Microondas)

Esta es una receta que se hace en unos minutos al microondas, perfecta para una cena rápida o para comer en el trabajo, lo podemos hacer en el microondas o en sartén, ya dependerá de nuestro gusto o de lo que dispongamos en casa. Espero que os guste.

Ingredientes:

- 140 gramos de Judías cocidas

- Almejas (unas 8 o 10)

- Perejil, ajo en polvo, sal y pimienta

- Gambas (unas 5)

- 1 cucharada de agua

Receta:

- Colocar las judias, el ajo, perejil, las almejas y las gambas en un recipiente apto para el microondas que podamos tapar, si no tenemos tapa, le ponemos papel film con algunos agujeros, le añadimos la cucharada de agua, sal y pimienta. Yo uso el recipiente Lekue.

- Cocinamos en el microondas a máxima potencia durante tres minutos y medio.

- Si están abiertas las almejas y las gambas están listas nuestro plato está lista, si no, poner en intervalos de 30 segundos hasta que esté a nuestro gusto, espero que os animéis a hacer esta receta tan rica y rápida!

Nota: si lo hacemos en sartén podemos añadir una cucharadita de aceite al principio para cocinar las almejas y si lo hacemos en el micro podemos adornar al final con un poco de aceite de oliva para dar más sabor.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Hay niños que comen bien y luego está Pablo 😂😍 asi da gusto esmerarse en la cocina! #tw Amigos que vienen a casa a merendar y hay que recibirles con amor 🤣😂 #tw Y asi de felices nos levantamos en esta casa porque nos vamos a la guarde a jugar y a aprender!!! 😍 #tw Después de una noche de tos seca que no nos ha dejado dormir a ninguno de los 3 toca aguantar en la cama para reponer fuerzas 😍😴, #tw Besos que enamoran, cada segundo un poquito más! #tw Como siempre que vamos a @clubcoccole, no tenemos más que palabras de agradecimiento a nuestras chicas del club, son todo un amor y lo pasamos bomba con vosotras! #hastalaproxima #tw Desayuno en la playa y luego columpios, buena comida, amigos, familia y playa, domingos en Málaga! #tw #otoño De esto que cae un tiburón del cielo y se come a Batman...cosas que pasan 🤔 #imaginacion #tw Cuando me preguntan a qué me dedico y les hablo de mi empresa y dicen, uy las nutricionistas sois muy serias, (en mi mente veo esto) 🤣😘