Judías con almejas (Microondas)

Esta es una receta que se hace en unos minutos al microondas, perfecta para una cena rápida o para comer en el trabajo, lo podemos hacer en el microondas o en sartén, ya dependerá de nuestro gusto o de lo que dispongamos en casa. Espero que os guste.

Ingredientes:

- 140 gramos de Judías cocidas

- Almejas (unas 8 o 10)

- Perejil, ajo en polvo, sal y pimienta

- Gambas (unas 5)

- 1 cucharada de agua

Receta:

- Colocar las judias, el ajo, perejil, las almejas y las gambas en un recipiente apto para el microondas que podamos tapar, si no tenemos tapa, le ponemos papel film con algunos agujeros, le añadimos la cucharada de agua, sal y pimienta. Yo uso el recipiente Lekue.

- Cocinamos en el microondas a máxima potencia durante tres minutos y medio.

- Si están abiertas las almejas y las gambas están listas nuestro plato está lista, si no, poner en intervalos de 30 segundos hasta que esté a nuestro gusto, espero que os animéis a hacer esta receta tan rica y rápida!

Nota: si lo hacemos en sartén podemos añadir una cucharadita de aceite al principio para cocinar las almejas y si lo hacemos en el micro podemos adornar al final con un poco de aceite de oliva para dar más sabor.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Está siendo un verano tranquilo, playa y piscineo de vez en cuando y sobretodo mucho jugar con este rizoso que me tiene loca! #tw Hace un año le compramos a su balancín Perdigón y ayer se enamoró de Buddy cuando lo vió en la Feria y ha sido desde ese momento una prolongación de su brazo, hoy está encantado jugando con los dos, el siguiente...a ver quién es #toystory #tw Hoy hemos disfrutado de la Feria con los abuelos y el titi 😍 #tw Disfrutar de un día de piscina con buenos amigos es lo mejor de las vacaciones! 😍 #tw Un fanático de @verdecora como su mami jejeje #tw Cuando #snapchat te disfraza de animalito cuqui y te das cuenta que en la foto se cuela uno de tus unicornios 🤣🦄 #tw Grabar recetas para la web con este calor es...amar mi trabajo jajajaja, menos mal que puedo llevar vestido debajo 😜 #tw #chatidieta Después de 3 días con fiebre y con faringitis, hemos salido por fin a la terraza a darle de comer a los caballos 🤣 #tw Podríamos estar mejor? Yo creo que no! 🤣 #tw